Venezuela Concurso - Semana 14 - Mangos| El mango científico Lock | original|@lisfabian

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola estimados usuarios!

En el laboratorio ecológico “Da lo mejor de ti”, se encuentra el científico Mango Lock, un hombre muy inteligente, con la mejor tecnología del mundo, los mejores equipos, los mejores sistemas, no tenía empleados porque todo lo realizaban las máquinas. Muchos consideran que Mango Lock es “diferente”, pero a él, no le disgusta que la gente lo rechace o no lo entiendan, no pierde tiempo en tonterías sino que lo usa en su trabajo. Nadie sabía cuál era el próximo invento de Mango, y aunque no lo entendían estaban contentos por todo sus inventos y siempre estaban atentos de lo próximo que crearía.

image.png

fuente

Mango preocupado por lo vacía que está la sociedad, después de haber viajado en su máquina del tiempo al año 1.940 y ver el amor entre las personas, sus sonrisas, la felicidad, los valores, y compararla con su año actual 2.150, le causa un gran dolor, y dice: ¿Qué puedo hacer por la humanidad? Tenía cuatro animales que los consideraba sus amigos, los decide mandar a la sociedad para lograr el cambio en el mundo y le dice a la ardilla: tú serás una escoba para que cuando las personas te agarren por tu mango limpiarás el odio y malos sentimientos que hayan en ellos. A la paraulata le dijo: tú irás como guitarra para que cuando alguien te agarre por tu mango para tocar las cuerdas, suenes bellas melodías que llenen de amor sus mentes y corazones. Al perro lo convirtió en la fruta mango para que cuando se sienten a comer mango tú logres reunirlos como familia y amigos nuevamente a compartir. Finalmente le dijo al conejo te convertiré en pincel para que cuando un pintor te agarre por tu mango llenes de colores al mundo. Mango les dijo sé que cuando los humanos los usen les dolerá, pero cuando vean que es más satisfactorio ver un mundo diferente que el dolor que sienten por el uso ordinario que le den las personas.

image.png

fuente

Ellos se despidieron con lágrimas pero obedecieron, fueron al mundo para ayudar a su amigo Mango en su meta. Y así cumplieron su misión, la sociedad se llenó de los más bellos colores: la amistad, el perdón, la bondad pero sobre todo el amor. El mundo aprendió a vivir la mejor tecnología del 2.150 pero con los valores de sus antepasados siendo así una sociedad actual porque el amor no pasa de moda y traspasa el tiempo. Después de cumplir la meta regresó el perro, el conejo, la paraulata y la ardilla con su amigo Mango Lock.

image.png

Imagen de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4.

Felicitaciones a nuestra comunidad #venezolanossteem, @solperez, @@@marcybetacourt, por estas bellas iniciativas y gran trabajo. Mi firma realizada con aplicación Canva. Las imágenes con sus respectivas fuentes.

image.png

Sort:  

Que bonito mensaje. Hablar otra cosa de tu post no me da más que decirte que bonito mensaje, que sacrificio animal para que todos vivamos mejor. ojala sea mas pronto que el 2150.

Un abrazo grande Lis.

Sigamos trabajando amigo @panchocroquer, seguro con personas de su gran bondad pueda ser antes. Saludos a la familia.

Guaoooo @lisfabian, gracias por esta participación tan creativa y tan reflexiva. He disfrutado mucho leyéndote pero creo que tú disfrutaste, mucho más que yo, creando este cuento casi fábula.

Gracias por participar en este concurso con Mango Lock. Gran abrazo!

Gracias por sentir mi sentir con este cuento, que será uno de los muchos cuentos que tengo para leer a mi nieto que está por llegar amiga @marcybetancourt.

Felicitaciones!!! Serás una Abuela genial y consentidora... estoy segura!

Amiga @lisfabian pero que creativa es usted, Dios ebndiga su creatividad e ingenio, le dare reesteem para leerselo a mi nieta.

Muchas gracias @benedicta7 tengo muchos para leer a mi futuro nieto Asier. gracias leer esto es de gran motivación. Compartiré otros cuentos por la plataforma. Creo que gané el primer premiooooooo , voy a ver. Con su comentario me sentí ganadora también..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52