Ven únete al Reto del Antes vs Ahora| @lisfabian

Hola amigos, estoy muy emocionada con este reto. Agradecida al amigo @jggarcia, por esta hermosa iniciativa. Invito a mi amiga @mafalda2018 a participar.

image.png

Hace 20 años atrás.

image.png

Hace 10 años atrás.

image.png

Ahora

image.png

Espero que pasen un excelente fin de semana. Todas las imágenes son de mi álbum familiar, aplicación utilizada Social Media Post.

Sort:  

woooow eres del equipo que poseen el elixir de la eterna juventud. Gracias por participar.

Hola @jggarcia, gracias a ti por esta iniciativa tan genial. Me divertí mucho.

Hola amiga gracias por la invitación.
Un abrazo.

A su orden mi @mafalda2018. Gracias por pasar.

Amiga te conservas muy bien, eres muy linda

Gracias ...tan linda. Estoy feliz @rosita1 me ves con los ojos del amor.

Conservada a pesar de los años, eso lo da la paz interna y la tranquilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55