The Diary Game 6/06/2021 al 15/06/2021 Tercera Temporada / betterlife| Junio, mes para seguir agradeciendo

in Venezolanos Steem5 months ago

Diariamente trato de hacer lo que me gusta hacer, lo que me agrada, cada día le pongo empeño, voluntad y alegría a mi día y que tanto me gusta hacer que es esto. Me encanta escribir, participar de esta hermosa plataforma, que en ella he aprendido tantas cosas. Llevó tiempo perteneciendo esta gran familia que Dios me ha regalado en esta plataforma Steemit. Ya voy rumbo a cumplir cuatro años por este gran océano de la blockchain, por aquí comencé esta gran aventura de las criptomonedas. En esta nueva etapa podemos disfrutar de varios concursos donde cada uno tiene su toque especial, en ocasiones me pierdo ya que tampoco puedo subir todo el material en un solo día. Disfruto mucho nuestro consentido #thediarygame, las iniciativas de @solperez, @lilianajimenez, las ocurrencias del @palabreador, aprovecho de agradecer su mención especial y mi premio de 1steem.El ingenio de @oacevedo, @marcybetancourt y otros tantos que están comprometidos con esta plataforma.

image.png

Gracias a los curadores, y mis compañeros participantes, que día a día toman su tiempo para leer cada uno de nuestros artículos. No niego que muchas veces pienso que lo que comparto en esta plataforma es como una gota en un gran mar, pero me llena de satisfacción que aunque sea alguien lea mis artículos y le pueda servir de enseñanza y reflexión. Las comunidades de venezolanos los imagino como unos pulpos, tratando de alcanzar todo el material para valorar, revisar y dar ese apoyo incondicional, nuestras comunidades amigas #venezolanossteem, #steemvenezuela, #comunidadlatina y otras que también están pendiente de los venezolanos...nada fácil este trabajo.

image.png

Querido diario, muchas veces he recibido correcciones o comentarios fuertes, pero de las tormentas uno también aprende muchas cosas, se crece como persona y se fortalece. Debo confesar que antes se llevaba todo desde otro punto de vista, pude entender de la peor manera a fortalecerme. Animo a todos mis compañeros que continúen en estas aguas, a mantenerse al pie del cañón compartiendo esos tantos escritos que nos llenan el corazón cada día. También estoy clara que agradecer es de valientes.

image.png

Quiero dar gracias a Dios y a la plataforma Steemit porque gracias a esta comunidad he podido hacer grandes lazos de amistad con diferentes personas pertenecientes a dicha plataforma. Quizás había pensado en algunos momentos que la amistad no existe, pero aquí sigo haciendo grandes amigos y he vuelto a creer en la amistad. En los próximos días me alejaré, estamos esperando al nieto ya solo quedan tres semanas para verlo cara a cara.

image.png

image.png

image.png

image.png

Gracias a esta plataforma y las buenas valoraciones que le han hecho a mi trabajo he podido realizar trabajo social ayudando a algunas personas y animales, sé que lo que hace la mano derecha no lo debe saber la izquierda pero no lo hago por vanagloriarme sino por agradecerles. He podido comprar los medicamentos de mi mamá, comprar algunas cosas pequeñas a mi nieto que está a punto de nacer, realizar algunas cosas que se han dañado en casa. Todo ha sido grano a grano, esfuerzo a esfuerzo, y por eso le doy gracias a Dios, digo que si vale la pena seguir adelante, seguir aquí, luchando sin desmayar, porque con esto que me da la plataforma yo he podido seguir ayudando a otros y a mi familia.

He podido viajar, salir, distraer la mente, mantener mi calidad de vida en un margen sencillo y poder servir a otros.

image.png

image.png

image.png

Gracias por el tiempo que dedican en leer y evaluar nuestras publicaciones, por aquí seguimos, y si desmayo confío en Dios, me levantará para seguir.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad. La primera imagen fue realizada con aplicación Social Media Post desde mi celular Samsung J4. Dejo muestra de todas las bendiciones recibidas. Contenido 100% original para Steemit.

Sort:  

A seguir adelante amiga! Éxitos y fuerzas.

Muchas gracias por pasar y apoyar mi trabajo @xioannys.

Mi amiga, me imagino la ansiedad que debes tener esperando al gran amor de tu vida. Ciertamente, Steemit es el sol que nos ha dado la posibilidad de no sucumbir. Te mando un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.73
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 57356.27
ETH 4304.76
BNB 608.28
SBD 7.01