¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

Hola estimados lectores. Muchas gracias @lilianajimenez, por estos espacios tan hermosos. Al fin puedo participar en esta actividad. Vamos a los que vinimos.

  1. ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Me gustaría conocer a muchos usuarios, especialmente a mi amiga @genomil. Me gustaría hablar con ella personalmente, escuchar sus historias, saber de todas sus anécdotas de su disciplina, conocer su hermosa familia y recorrer el parque la llovizna y seguro llegar hasta el Salto Ángel.

image.png

imagen cortesía de la usuario @genomil.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo no cocina nada, un día estaba delicada de salud y bueno hizo el intento de cocinar me dio risa, pelaba las papas pero le quitaba todo y la papa quedaba chiquitica, mi papá no cocina y mi mamá cocina rico. Lo único es eso, que todo queda chiquito, los tostones, las papitas, pero de cocinar peor no (risas).

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Definitivamente debemos estar pendiente de nuestra salud mental, el ritmo de vida que llevamos puede alejarnos de la realidad, debemos de caminar, existen muchas actividades que podemos realizar. La salud mental es tan importante como la salud física. Trato de salir aunque sea una vez al mes de excursión, para la playa, montaña, también salir con las amistades y familiares.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Tengo un actor muy especial Sandler Adams, lo veo tan lindo, caballero, amable, sensible y gracioso.

image.png

fuente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

En realidad muchos han quedado así, pero sigo trabajando para lograr que sean valorados. Dejo el enlacede uno de tantos,.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Buscaría a muchas personas que conozco que estarían dispuestas a realizar un buen trabajo a profundidad, es un tema delicado, pero ya tengo algo adelantado.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Soy de Venezuela y no elegiría otro país para nacer, me encanta mi país lo amo, estoy sembrada en Venezuela.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Haría un puré de papas con leche y una pizca de sal, bolitas de carne fritas, y con nuestra dulce azúcar haría un melado para añadir a las bolitas de carne.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Yo me ducho al amanecer, me encanta la sensación al salir con esa frescura. En la tarde luego de mi caminata también voy a la ducha, es relajante.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Poder ir a Chile y abrazar a mi hija. Poder realizar una gran jornada mundial para dar salud a todos, poder dar los recursos de la tecnología a muchos para ampliar sus conocimientos y que puedan producir por el mundo de la blockchain.

image.png

Mi hija querida en Chile.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Si es una dama, un viaje a donde quiera, le recomendaría viajar por toda Venezuela. Si es un caballero, lo invitaría a mi hogar, lo llevaría a nuestro terreno para que respirara aire puro, le enseñaría la actividad del coturnicultor (criar codornices), también le propongo apoyarnos y le daríamos una acción en nuestro negocio ja, ja, ja.

_

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Muchos huéspedes estuvieron en mi linda cabellera, en vacaciones cuando iba de vacaciones a disfrutar con mis hermanos, venía cundida de piojos, pero feliz.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Siento que es el beisbol y la pesca, su galán con ese nombre que tiene, seguro la motiva para que vaya a ver esos juegos y gritar desde las gradas.

14)¿Eres feliz? Si no es así, ¿ qué te hace falta para serlo?

Soy feliz, siento que soy feliz al poder sonreír con mis allegados, disfruto del bienestar de los otros, me motivar escuchar la alegría de otros. También siento que soy feliz por la paz que siento en todo momento.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Los años que tengo me gustan, siento que los he vivido al máximo; me encanta ver todo lo que he pasado, superado, quisiera vivir un poco más, pero ya saben, eso lo decide otro.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

El trabajo con los niños siempre me ha encantado, me hubiese gustado terminar mi carrera de Educación Especial. Aunque me encantó estar con mis hijos bien de cerca y desarrollarme en el área de ventas. También me gusta Turismo, Agroecología, Agroalimentación, siempre tenemos oportunidad de seguir avanzando.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Sin pensarlo dos veces... Chayanne. No tengo más que decir (risas).

image.png

fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me encanta el pescado aguja, no tiene es pinas y es tan compacto, en salsa es riquísimo, altamente recomendado.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Seguir disfrutando al máximo mi nuevo sexo de manera responsable.

20)¿Te gustó esta ronda?

Me encantó, estaré atenta para participar en las siguientes rondas.

Esta es mi participación de esta bella iniciativa de la amiga @lilianajimenez. Invito a mis amigas: @mafalda2018, @sacra97 y @marybellrg. Todas las imágenes tienen sus respectivas fuentes. Mi firma realizada con aplicación Canva. Dejo el link por si quieres participar.

image.png

Sort:  

felicidades amiga...

Buenas respuesta, felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00