PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – VÍDEO + Nuestro emprendimiento familiar|@lisfabian

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola! Hoy con gran entusiasmo hago mi entrada para participar en este lindo espacio, donde la creatividad abunda. En esta comunidad nuestras amigas @marcybetancourt y @solperez, se han dado a la tarea de apoyar a muchos usuarios para que dejen plasmado su trabajo, para que todos de una manera equilibrada podamos avanzar. Gracias al amigo @palabreador, por tanta paciencia y ya pueda estar presentando esta tercera oportunidad de reír y hacer reír por nuestra plataforma Steemit.

image.png

Bueno vamos a lo que vinimos. En esta oportunidad quiero vender mi trabajo, es una empresa familiar donde hace tres años venimos haciendo el trabajo de matar moscas, perdón si llego a herir a los ambientalistas, a esas personas encargadas de la salud física y mental de las moscas. Es bueno aclarar esto, ya saben uno nunca sabe quién protege a quién. Siempre me he preguntado ¿ cuánto dura una mosca? Es que algunas son tan grandes y gorditas que siento que alguien las tiene de mascotas y las alimenta muy bien.

Dejo muestra de nuestro trabajo a continuación. Atendemos, hoteles, restaurantes, tascas, sitios públicos y privados. Podemos asistir a fiestas, cocteles, cualquier tipo de eventos al aire libre. Muchas empresas y sucursales que hacen vidas en otros países nos han contactados pero, estamos claros que primero debemos servir a nuestro gran país... Venezuela. Nuestros teléfonos 98746578392020893784756575859. Un abrazo, muchas gracias por sus comentarios, apoyo y sobre todo contactar nuestra empresa familiar para servirles con nuestro gran profesionalismo en esta área.


fuente

Aquí dejo muestra de lo eficiente que es este método totalmente venezolano ja, ja, ja. Muchas gracias de corazón por la oportunidad de pasar un rato agradable por esta comunidad. Sabemos que estamos pasando unos momentos muy serios, pero siempre es bueno este toque de buena vibra. Un abrazo...sigamos trabajando. No se olviden de llamar.

Las imágenes y video con su respectivo proceso subido a you tube, con su respectiva fuente. La imagen principal es de mi propiedad con todo y moscas. Celular utilizado mi Xiaomi Note 8 Pro.

Sort:  

Te va a salir una hernia con ese trabajo. jajaja

Un abrazo mi reina. Que alegría saber de ti @naylet. Que la risa nos acompañe siempre.

Mucha suerte en tu emprendimiento, jajaja.

Es un gran negocio, sinceramente las moscas no se que papel cumplen en la sociedad, pero se reproducen de una manera única, es que...luego te explico ja, ja, ja. Gracias por pasar y apoyar estas iniciativas que nos ayudan a pensar mejor, bueno la risa expande el cerebro, aunque algunos se pasan ja, ja, ja.

Jajaja. Bueno, mosca con el negocio, jajaja. Suerte en el concurso.

Jajaja! Eso se llama innovación! Excelente idea y tremendo negocio, @lisfabian, aunque tengo dos preguntas: 1) ¿Puedo utilizar la mano derecha solamente o funciona con la otra mano también? 2) ¿Cuál es el código de área del teléfono, por favor? Agradecido!

Amigo @palabreador ya sabes como es esto debemos tener nuestras estrategias de mercado, la izquierda la utilizamos para otras cosas, ja, ja, ja ese nombre de usuario le queda de un bueno. El cliente siempre buscando esas respuestas que solo están en su interior, es decir, muy dentro de ellos. Gracias de verdad por estos espacios.

Amigaaaa te necesito para matar cucarachas jajajajaja saludos y felicitaciones por esa gran empresa familiar jajajaa.

Amiga para eso lo mejor es exterminador fulminante "lapata"ja, ja, ja. Me encanta poder sacar sonrisas. Un abrazo. Gracias por pasar y apoyar nuestro emprendimiento familiar...saldremos adelante_.

Hola amiga, me interesa el negocio, como cobras por mosca o por horas? jajajaja
Ah quien te entrenó? El Sr Miyagui o Daniel Sam? jajajaja
Genial amiga, tu y tus ocurrencias.
Saludos amiga, mucho exito y gracias por hacernos reir.

Fíjate tenemos esta empresa desde hace 3 años @genomil, saldremos a otros estados. Antes tenía otro uniforme estaba más ágil , ahora cambie el uniforme y estoy más viejita. Estamos buscando trabajadores con chicas activas que hagan maratones para poder ver si ampliamos nuestro negocios atrapar ratoncitos y otros animalitos ja, ja, ja, te aprecio bastante amiga. Logré publicar algo hace años ya que no podemos mentir al decir que esta plataforma fue la primera en acogernos, lee bien , acogernos. Bueno aceptarnos, darnos la bienvenida a este mundo de la blockchain. Gracias por ese apoyo tan valioso y motivador.

Jajajjajajjaja ay amiga bella me hiciste reir vale jajjajajjajsjs. En realidad las moscas son fastidiosas. Podrías crear una página web matamoscas, es decir que al solo escribir, ya el personal debe salir corriendo a la dirección indicada a matarlas, jajajjajajjajajajja. Jajjajaj Tqm.

Saldrán volando mi reina @mariajruizb, esa es la idea mi reina poder sacar sonrisas, en estos momentos de tanta incertidumbre. También te quiero. Muchas gracias por apoyar mi trabajo y valorarlo con este hermoso comentario.

Tienes que cotizar es empresa en la bolsa.

En la bolsa de basura sobre todo, porque allí siempre se consiguen muchas moscas jaja

Estamos en eso tratando de cotizar con el aseo...están duros @ajspa1, tienes algún contacto, para que me des una ayudita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo equipo @dsc-r2cornell - @blessed-girl.

Lis me has sacado una sonrisa.. qué buen vídeo!! Yo no puedo hacer algo así porque me iría en risas antes de los 30 segundos jajajajaja.

Mosca con los Moscones!!

Recibe mi gran abrazo!

Hola mi reina, esa es la idea, esto me encanta, lo grabé una sola vez con la seriedad que amerita hacer publicidad a una empresa familiar ja, ja, ja, estoy atenta con los moscones, para eso me colocaría unos guantes especiales que ya los mostrare en futuros videos ..¡ay!.

Creo que me dedicaré a los videos. Ese abrazo llegó. Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35