PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS |¡SUÉLTEME!@lisfabian

Definitivamente cuando de variedad se trata la comunidad #venezolanossteem se luce en cada iniciativa. En esta oportunidad nos convocan a reír. Agradecida a las organizadoras de este espacio @marcybetancourt y @solperez. Desde hace algunos años estoy por esta plataforma, recuerdo un proyecto de este tipo. Recuerdo nuestro #reiresgratis. Estoy convencida que las arrugas de alegría son lindas, esas que se forman de tanto reír.

image.png

Vamos a lo que vinimos. Recuerdo en el pueblo de Boca del Tocuyo donde casi todos son Reyes, pero Reyes de apellido, mi tatarabuelo se encargo de hacer muy bien su trabajo. Entre primos se jugaban, pasaban el día bajando cocos, haciendo conservas en fin todo era tranquilo. En la familia siempre tenemos un ser para no decir otra cosa, que no para de hacer juegos, colocar apodos y de vez en cuando andar tras de algunas faldas. En este momento no voy a decir la verdad por ser una mujer muy prudente. En estos pueblos también se utiliza el diminutivo "ito". Resulta y acontece que llegó Misaelito corriendo, es moreno mentira es negrito y estaba blanco del susto, con los ojos más pelados que burro bajando barranco y le dijo a mi tía Aurora: "tía me vienen persiguiendo, por lo que usted más quiera agárreme, yo le voy a decir que me suelte pero no me suelte así se lo pida con voz fuerte, pase lo que pase no me suelte". De repente entro Raulito, un hombre que estaba experimentado en artes marciales, robusto, venía de visita al pueblo, terminaba de cumplir su servicio militar, parecía un toro antes de la corrida, mi tía hizo lo acordado, sujetaba al primo "ito" y este parecía una zaranda, gritaba duro ¡suélteme! ¡suélteme! En ese momento mi primo "ito" le dio un pisón a mi tía Aurora, mi tía lo soltó y lo demás se los dejo a su imaginación.

image.png

fuente

La primera imagen es de mi propiedad equipo utilizado mi celular Samsung J4.La segunda imagen es cortesía de imágenes gratuitas pixabay. Mi firma con aplicación Canva.

image.png

Sort:  

Ay, Dios mio! Pobrecito "ito"! Jajaja! Imagino que nunca más le pidió a nadie que lo aguantara. Gracias por tu participación, @lisfabian.

Muchas gracias amigo por este espacio. Me he reído bastante @palabreador. Un abrazo.

me imagino que el pobre miguelito le dieron de los buenos jajajaajajajj

Todavía es tema de risas en la familia @shango15. Gracias por pasar.

si me imagino cada vez que ven a miguelito jajajajajajj y es un placer haber observado su experiencia me recordé mucho de mi infancia

Hola amiga, jajaja lo graciosa es herencia familiar jejeje
Y que le habrá hecho "ito" a ese hombre? Esta historia debe tener segunda parte jejeje.
Siempre me haces reir amiga, excelente.
Un abrazo, exito en el concurso.

ja, ja, ja me encanta esta iniciativa al menos reímos toda la semana @genomil , esperando esa entrada tuya mi reina.

Jajaja me imagino que lo agarraron de saco de boxeo jejeje

Dejamos de verlo por bastante rato lo travieso no se le quitó, pero andar metiéndose con las chicas de otro si @dannika-lin, solo decía:" el más sala'o"... en medio de su dolor.

Ay, pobrec"ito" ja,ja,ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66