4to. Concurso Literario Foto-Relato| Entre el cielo y el mar

Saludos mis estimados lectores.

En esta oportunidad nuestro amigo @oacevedo nos deja una hermosa imagen la cual servirá de inspiración para un relato corto ya hemos llegado al 4to. Concurso Literario Foto-Relato. Gracias a la comunidad #venezolanossteem, guiada por las amigas @solperez y @marcybetancourt.

image.png

Imagen cortesía de nuestro amigo @oacevedo para esta actividad

Entre el cielo, el sol y mar se encuentran los grandes secretos de nuestro amor, las palabras, los silencios, los abrazos y el calor. Nos amamos de día, nos amamos de noche, nos amamos en lo ancho y nos amamos en lo estrecho.

Desde que te conocí supe que eras para mí, tú me descubriste entre la gente, para amarme siempre. Nacimos uno para el otro, a pesar que somos diferentes, aunque han querido separarnos un montón de gente.

Tu mirada es como el mar, me da tranquilidad, tus palabras son como el sol que me animan y me dan calor. Te amo en el amanecer, por eso hoy te canto, Te amo en el atardecer, en nuestro dulce regazo.

Tus cabellos son como las gotas de la lluvia, tu sonrisa es la canción que me arrulla, tus ojos hermosos me mantiene en sintonía y tus brazos me cubren todo mi vida.

Quiero estar siempre contigo, No me dejes nunca mi amor, Hoy el cielo, sol y mar Son testigos de este amar. ¡Qué hermoso disfrutar de este amanecer!, Y sentir la calma del mar. Quiero que este momento se congele mientras escucho tu dulce cantar.

Hoy iniciamos un nuevo rumbo, para alejarnos de las personas que nos quieren separar, hoy empieza un nuevo tiempo, para que nuestro amor no pueda parar. Pronto veremos nuestros retoños, frutos de este amor sin retorno. ¡Qué alegría vida mía! de poderte dar todo mi amor cada día.

Sort:  

Hola, @lisfabian. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias amigo @oacevedo. Al fin (risas). Un abrazo. Seguimos trabajando. Seguiré atenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40