Reto “Foto Express” // Semana #13 // Tema "INSTRUMENTOS MUSICALES" // por: @lisbettvcc

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos mis estimados fotografícos de #venezolanossteem

El piano es un instrumento de teclado. Está compuesto por una caja de resonancia a la que se ha agregado un teclado mediante el cual se percuten las cuerdas de acero con martillos forrados de fieltro, produciendo el sonido, Las vibraciones se transmiten a través de los puentes a la tabla armónica, que las amplifica.

Screenshot_20220914-162404~2.png

Imagen captada con mi móvil:
Moto g22
Venezuela
Por: @lisbettvcc

La imagen del piano es del Hotel dónde trabaja mi esposo, fuí corriendo a tomarle la foto para ser participe del reto.

Hoy con mucha sensación realicé mi participación en este ostentoso concurso, gracias a nuestro amigo morador @josertalaverag quien nos invito a un nuevo Reto Foto Express

Invito a @lauraz10, @estefanyg97, @mafesita, aquí les comparto el link para que se animen a participar en el nuevo Reto "Foto Express"

Espero que los haya complacido con mi post... De antemano les deseo mucha suerte y éxitos a los participes.

Hasta otro nuevo reto🤜🤛😊

Sort:  

Saludos @lisbettvcc, gracias por estar presente de nuevo en el Reto Foto Express, tu imagen cumple con lo exigido de la Semana 13, buena foto, pero amiga, espero que estés conciente que para recibir Votos Booming debes estar suscrita por lo menos al Club 5050.

Por otro lado creo que no es prudente que coloques la #5050 en ninguna de tus publicaciones hasta tanto no puedas llenar los requisitos del mismo, eso no es bien visto. Acá puedes seguir publicando pero con la aclaratoria de que no podrás ser nominada para los Booming.

Saludos.!!

Saludos amigo @josertalaverag. Muchas gracias, me agrada que le haya gustado...Yo hago power up a la semana.. Tengo dudas.. cómo me suscribo en el #club5050...
Espero que me pueda ayudar.

Hola @lisbettvcc, con respecto a los clubes en Steemit, no es solo hacer PowerUp y ya..

Para poder ingresar al Club5050 por ejemplo, debes del total de tus ganancias por curación en Steem en el mes, la mitad o más debe destinarla a PowerDown y el resto puedes tomarlo para ti cambiando las cripto a la moneda de preferencia.

Pero debe ser siempre de igual manera cada mes, si en alguna ocasión aportas menos del 50% a PowerDown, automáticamente quedas fuera del club y los curadores ya no te votaran tus publicaciones.

He revisado tus movimientos y estás por debajjo de ese 50%

@lisbettvcc2.JPG
La parte verde de los gráficos representa el PowerD, que haz realizado entre el 1ro. de Septiembre y el 1ro. de agosto, como verás no llega o representa un 50% de PU.

Mi recomendación haz PowerDown todos los primero de cada mes con lo que tengas en tu billetera en Steem, con el 50% o más y el resto lo cambias. En oras palabras simples, cada vez que hagas un retiro de tus steem el 50% debes debe destinarlo para hacer PowerDown.

Espero haberte ayudado de alguna manera. si no avísame..

También hay varios tutoriales en la web de personas que desde steemit han publicado para guiar a los usuarios sobre este tema.

Hola @lisbettvcc valió la pena que corrieras al trabajo de tu esposo, quedó bella la foto.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga @haidee. Gracias, espero verte en el concurso.. Me puedes ayudar,??? tengo un duda con el #club5050... Que más tengo que hacer si hago power up.

Amiga hermosa fotografía te deseo suerte en el concurso

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51