¡Nuevo Juego! 6 Verdades y 4 Mentiras por @lisbettvcc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola buenas tardes amigos de la Comunidad de @venezolanossteem

Foto tomada y editada, PhotoGrid, desde mi dispositivo Samsung GalaxyA30

Por primera vez, voy a participar en este reto que nos trae nuestra amiga @lilianajimenez, el cual debemos realizar seis (6) verdades y cuatros (4) mentiras de mi personalidad un divertido juego, para que los nuevos usuarios de steemit se integren y así podamos conocerlos,. Espero que les guste y adivinen mis verdades y mis mentiras.

Vamos a divertirnos.😊

  1. Siempre me ha gustado cantar, y cada momento lo hago para estar siempre animada, es mi sustento diario (desayuno,almuerzo, merienda,cena).
    🎤🎶🎼👩‍🎤

  2. Me gusta reciclar, por lo tanto hago muchas manualidades con material de provecho.
    ♻️👍

  3. La relajación es parte de mí, por eso ; en momento de mucha presión, voy a la playa para oír las olas del mar y sentir la brisa.
    🏖🌊

  4. Soy muy desordenada, me da mucha flojera ordenar.
    🤯🥱🥴

  5. La cocina es parte de mí porque preparo platos muy exquisitos.
    👩‍🍳🍲🌮🍜

  6. A mi esposo lo conocí en unos de mis viajes, y hasta el momento vivimos felizmente casada.
    🛳🛩💒

  7. La mayoría de mis amistades son personas muy mayores, considero que son las indicadas para un buen consejo en caso de necesitarlo.
    👵👴🤷‍♀️

  8. El pescado salado es un plato que no me gusta, siento que me estoy comiendo una saco de sal.
    🐟🦈🤪

  9. Tengo dos (2) hermosas hijas, el cual le dedico mi vida entera, soy su héroe.
    👩‍👧‍👧💞🦸‍♀️

  10. Me la pasó viajando cada mes para olvidar los problemas.
    ✈🚢🗽🕌

Espero y se diviertan descubriendo cuales son mis verdades y cuales son mis mentiras.
✔❌, amigos..! espero sus respuestas.

Invito a participar a @lauraz10, @genesis2301, @zulennycarolinaj para que se animen y se diviertan un buen rato.

Amiga @lilianajimenez, me alegra mucho que ya estes bien, Dios te bendiga siempre. Saludossss..

Sort:  

1,4, 8 y 10 creo que son las mentiras, espero adivinar je,je,je y si no, ya lo comprobaremos cuando realices la publicación con las respuestas. Gracias por unirte al juego. Saluditos.

Jajajaa...pronto lo sabrá..
Gracias. Saludossss

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias amigos de esta gran Comunidad, muy agradecida por el apoyo. Saludos

Vamos a ver cuál acierto. Creo que las mentiritas son: 4, 5, 6 y 10. jajajaja Hice alguna buena?
Saludos!

Jajajajaa.. Hola amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70