Concurso Publica tu foto // Semana #25 // Fotografías de Patrones// por @lisbettvcc

Holaaaaa👋 un cordial saludo amigos de la comunidad @venezolanossteem🤗

Gracias a la iniciativa del amigo @josertalaverag, y a la invitación de la amiga @lili21; me es grato poder participar, en este espectacular concurso, quiero invitar a mis amigas @lauraz10, @diocelinateheran y @estefanyg97; aquí les dejo el enlace del concurso fuente

Aprovechando la misa en el Valle de Espíritu Santo, ciudad venezolana, capital del municipio García del estado Nueva Esparta. Al salir y recorrer sus alrededores, tomé varias fotos, pero la que más me pareció hermosa fué esta; el brillo del resplandor del sol debajo de la Catedral.

20220327_095138.jpg

Catedral Nuestra Señora Virgen de Valle, por @lisbettvcc con mi dispositivo Samsung GalaxyA30-Isla de Margarita-Venezuela.

Post configurada con el 15% a favor de la cuenta Comunitaria de @venezolanos para su crecimiento.

Hasta otra nueva iniciativa..

Sort:  

Muy linda fotografía, suerte en el concurso🤗

@lisbettvcc
Hermosa fotografia apropiada a la solicitud del concurso. suerte. saludos.

Agradecida por la visita a mi post amiga @carmenyuv.
Amén por sus buenos deseos..
Saludos 🤗

En la arquitectura solemos encontrar muchos formas o detalles repetidos que forman patrones y en esta hermosa Catedral es notable ese tipo de repetición en los detalles de su decoración..

Bienvenida al concurso @lisbettvcc, suerte..!

Extraordinarios los patrones puntiagudos que se repiten en dos versiones, maravillosa fotografía pues captó toda la belleza arquitectónica de la Iglesia 👏👏👏

Felicitaciones amiga @lisbettvcc, Suerte y Bendiciones 😊🙏

Si amiga @teretiti, es una belleza su arquitectura, me alegra que les haya gustado mi fotografía...
Gracias y amén por sus buenos deseos...
Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27