"Dos lugares para viajar"@liosv1910

HOLA COMUNIDAD @VENEZOLANOSSTEEM

Un gusto en saludarle amiga @marcybetancourt

Recorrer diversos lugares es algo muy emocionante nos hace sentir muy bien emocionalmente es sentir felicidad plena ademas es muy emocionante conocer otras ciudades y países sus culturas, tradiciones, ideologías su gente. convencida de que cuando viajamos nutrimos nuestros conocimiento y cambiamos la forma de ver la vida, podemos alimentar nuestra mente de momentos únicos que pasamos al viajar y conocer.

Estado Mérida

quiero tener la dicha y la oportunidad de volver a tan hermoso estado MERIDA para llevar a mis hijos y que ellos conozcan las bellezas que tenemos en nuestro país y compartir con ellos todos esos bellos paisaje que alli se encuentran.
Su calidad excepcional de gente es impresionante sin duda es uno de los estados mas bello de mi país su cultura sus tradiciones son hermosas tuve la oportunidad de visitar el teleférico de merida lugar sorprendente, el zoologico chorros de milla , el parque de las truchas, laguana de mucabaji, pico el águila la heladeria coromoto el cual deguste un helado de caraota con pasta y ajo, paramo la culata, de verdad que lugares unicos a los cuales quisiera regresar con la mimas grata compañia Mis hijos.

image.png

image.png

image.png

image.png

Quisiera tener la oportunidad de conocer:

CANADA

Quisiera contemplar su maravillosa naturaleza y deleitar mis ojos visitando sus Cataratas del Niagara.

image.png
Fuente

Ademas de disfrutar sus paisajes, conocer el Parque Nacional Banff respirar aire fresco y despejar la mente e introducirse en su bella naturaleza para alejarse de la monotonía de la cuidad, seria demasiado placentero pasar un día allí en familia.

image.png
Fuente
Quisiera tomar un viaje con mis padres e hijos y disfrutar cada rincón de majestuoso país conocer nuevas culturas e ideologías y sus tradiciones y por sobre todo su gastronomía.
mis expectativas son muchas y se que con esfuerzo, trabajando con constancia perseverancia y dedicación podre lograrlo si mi dios lo permite.

Fotos de mis recuerdos de facebook y pixabay.com

Gracias por leer mi post.

@liosv1910

Sort:  

Hola @liosv1910. Te gustan los climas fríos!! Tu cara de felicidad en Mérida no tiene precio.

Canadá es un amplio territorio. Yo no he ido nunca pero me han contado que es un país muy bello y culturalmente muy rico. Estoy segura que lo pasarás muy bien!

Un gran abrazo cumanés!

amiga @liosv1910 no dejes de soñar y veras como en menos del tiempo esperado se te hará realidad, hermosas fotografías de tu estadía en ese hermoso Estado Andino de Venezuela
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33