Una entrevista imaginaria / a Fulano de tal/ BY @LINCE40 .

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenas horas mi gente! Por acá le traigo esta divertida y emotiva entrevista a un gran personaje de nuestra cultura Venezolana. Nada mas y nada menos que el conocido por todos FULANO DE TAL quizás la persona mas nombrada en nuestro gran país, VENEZUELA.

Sin mas preámbulo, comenzamos nuestra entrevista.

Buenos días señor, por favor digamos su nombre.
buenos días, mi nombre es: Fulano de Tal Sutano Perensejo

Mi estimado cuentenos, a que se dedica, que hace para ganarse los churupos?

bueno mi gran amigo, en estos tiempos podría decirse que soy un TRANSFORMER ja ja ja ja

Por favor expliquenos. Eso deja volar mucho la imaginación.

jajaj claro, las personas con poca o mejor dicho, con mucha imaginación, piensan cosas que no son.

Entonces por favor, no nos deje con la incógnita que estamos a la expectativa.

Muy bien les explico, resulta que en las mañana comienzo mi jornada laboral como mesero en una panadería, aprovecho de enviar saludos a yasuri, la cajera que me vuelve loco jajaj

IMG_20200726_194533.jpg

Imagen tomada con mi celular Tecno

Jajaj enamorador el hombre caramba, por favor continúe

Claro, no se puedes perder la oportunidad. Bueno, continuo.
Al terminar la mañana me TRANSFORMO en colector de un autobús que hace recorrido por el centro de la ciudad, en esta oportunidad saludo al pana Bryan que todavía me debe unos tequeño, ese pana es burda de mala paga.

Entonces por lo que estoy entendiendo, usted tiene dos trabajos totalmente opuestos, eso parece lo común en todo venezolano.

Esa es la realidad, pero aun falta por las noches alterno, unas noches vendo comida rápida en una esquina de la plaza Bolívar y en otras noches pinto caritas a los niños, igual en la plaza Bolívar.

De verdad que de usted podríamos decir que es el mismísimo Optimus Prime ja ja ja

Exactamente ja ja ja ja es lo que tenemos que hacer en este país

Cambiando un poco señor Fulano, como se siente ser conocidos por todos y a la vez, conocido por nadie?

La verdad que es algo decepcionante, sentirse tan popular y no tener ningún beneficio, todos usan mi nombre pero ni un trapo sucio me lanzan.

Para culminar señor Fulano, cuales son sus planes a futuro?

Como todo venezolano quisiera ser millonario, buscar la manera de que me paguen por usar mi nombre ja ja ja pero la verdad es que seguiré siendo un TRANSFORMER para sobrevivir

Un último consejo a todos los Venezolanos

Pues siempre mantener una sonrisa, alegrense por estar vivos y disfrutar cada momento.

Y por ultimo, en tiempo de guerra todo hueco es trinchera jajaj

Muchas gracias por acompañarnos este gran día y compartir con todo el mundo lo que es su día a día en este gran país, su país, mi país, nuestro gran país.

Hasta otra oportunidad en que podamos encontrarnos y compartir.

Invito a mis seguidores a participar @fkriox @crisch23

Sort:  

Muy buen post amigo y bastante entretenido ¡¡

Muchas gracias, @lince40, por tu participación en el reto Una entrevista imaginaria / a Fulano de tal.
Me parecen muy ciertas las opiniones vertidas con un humor mordaz por este personaje Fulano de Tal (en esencia, cada uno de nosotros), que tiene que ponerse bien las pilas, transformarse día a día e ingeniarse las mil maneras de sobrevivir en este país azotado por el desastre de la economía doméstica.
Felicitaciones, amigo, por tu valioso aporte.
Te saludo con gran afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73