The Diary Game 17/04/2021 Gracias a un premio, primera salida recreativa después de un año en pandemia.

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenos días querida comunidad steemit hoy les quiero compartir un día en el que salí de la rutina por completo!!!

Mi día empezó muy temprano, me levante antes de las 7 de la mañana porque estaba llegando el agua, donde vivo el tema agua es crítico porque nos llega el suministro cada 45 o 60 días y debemos llenar hasta las tapa de las botellas y usarla con mucho cuidado, reciclándola lo más que se pueda para no quedarnos sin el vital líquido antes que nos toque de nuevo el ciclo.

IMG_20210417_103313.jpg

Llenando todo lo que se podía

Siguiendo con el ritual cuando llega el agua me dispuse a lavar las montañas de ropa sucia cumulada, llene la lavadora y me puse manos a la obra.

IMG_20210417_103506.jpg

Lavadora llena

A la hora del almuerzo prepare unas ricas tiritas de pollo en salsa agridulce, arroz con cebollín y berenjenas asadas un rico y nutritivo almuerzo.

IMG_20210417_122344.jpg

Rico almuerzo

Luego de comer nos dispusimos a canjear un premio que se ganaron mi hijo y su papá por participar en un programa de radio, unas entradas al cine que debían ser utilizadas ese mismo día y yo pensando en si seguía lavando o me iba en familia al cine que me encanta, para mí era una decisión muy difícil y finalmente ganó la ida al cine, ya teníamos mas de un año sin salir a recrearnos.

IMG_20210417_141916.jpg

En el bus vía al cine

El trayecto al cine fue más o menos 1 hora 40 minutos pensamos que llegaríamos tarde, el bus que agarramos hacía la ruta más larga para llegar al centro comercial donde está el cine, gracias a Dios llegamos a tiempo faltaban 15 minutos para que empezara la película.

IMG_20210417_152253.jpg

Canjeando entradas

Me agradó ver el protocolo de bioseguridad que aplicaron, en la entrada toman la temperatura de las personas y proporcionan gel antibacterial, los empleados del cine con máscaras faciales y nos sentamos distanciados por cada fila habían 2 familias de 3 o 4 integrantes.

IMG_20210417_163435.jpg

La película

Al finalizar la película debíamos esperar que nos indicaran cuando salir de sala para no salir todos aglomerados, fue algo atípico pero agradable saber que pudimos tener una salida recreativa cuidándonos.

IMG_20210417_152232.jpg

Saliendo del cine, de vuelta a casa.

Gracias a las personas que apoyen esta publicación y les sirva de punto de referencia.

Sort:  

un nuevo ritmo de vida, tenerque adaptarnos a cosas nuevas. no sabia que los cines estaban abriendo y aplicando estas medidas, causa un poco de sentimiento esta situación.

que tenga muy buenas noches y mucho exito en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48