The diary game 19-06-2021 ;lluvia, Deportes y oreos

Hoy fue un muy buen día amigos, otra vez jugando el lol en la madrugada! Me levante tarde hoy porque mi mamá está libre los fines de semana y ella hace el almuerzo! Al despertar note que estaba lloviendo y mi mamá coloco sus orquídeas en el suelo para que les cayera agua además mi bella Taffy estaba a la expectativa para lograr destruir las flores de mi mamá pero mi mamá estaba en guardia para no dejarla JAJAJA, entonces me levanté me fui a cepillar y a lavarme la cara!

IMG_20210619_124926.jpg

Hoy fue la excepción de la cocina y mi mamá porque realmente no hizo almuerzo porque había arroz con pollo de hace 1 semana congelado y sacó eso y me lo calentó y almorcé otra vez arroz con pollo, quizás ya sean 3 veces seguidas comiendo arroz con pollo pero podría comer 100 veces seguidas eso AJAJAJAJA estaba muy bueno, luego del almuerzo me recosté un rato para ir a donde mi primo a ver el juego de Alemania contra Portugal! Antes de ir a donde mi primo saque un paquete de Oreos y las repartí aquí en casa, algunas para mí mamá y otras para mí papá! Las oreos nunca pasarán de moda son demasiado buenas

IMG_20210619_133219.jpg

Terrmine de ver el juego a donde mi primo y fui a donde unos amigos para irnos a jugar a la cancha, al llegar allá tuvimos unas buenas partidas, y rayos que calidad tengo cuando juego amigos JAJAJAJAJA, si me hubiera dedicado al fútbol y no a mis estudios primero quizás estuviera jugando con Messi! Jugando en cholitas porque aún no estaba jugando en serio! Bueno ganamos muchos partidos luego de perder me regresé a la casa porque ya era tarde

IMG_20210619_181128.jpg

Tuve un pequeño dolor de cabeza pero me tomé una pastilla y se me pasó, tome la cena y un cafecito para ver la UFC! Y bueno disfruté mucho ver ganar a Marlon el chito Vera que representa a Ecuador y a los latinoamericanos en la UFC y célebre su victoria aquí en casa gritándole al televisor de felicidad mientras mi mamá me decía que dejara los gritos JAJAJSJSJ pero cuando me emociono bueno tengo que arengar! Ese fue mi buen día amigos! Espero su día haya sido grandioso! Cuídense y portense bien
Pd: Cene torrejitas con café con leche! Y me comí la samba también hoy estaba bien buena

IMG_20210619_210749.jpg

#steem #steemexclusive #sports #oreos #friends

Sort:  

Que buen entretenimiento. Jugar y compartir es pasarla bien, le da alegria a la vida.

@ricardor si Bro, ser felices es nuestra elección! Y que mejor manera de serlo si no es jugar y compartir?! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43