The Diary Game 18-06-2021 ; Chocolate y autocontrol

Hola cómo están? Hoy tuve un buen día, mi día inicio cuando me levante a las 11am súper tarde y se debe a que me quedé toda la noche y madrugada jugando en el teléfono al Lol WR, me levanté a esa hora y fui directo a cepillarme los dientes y lavarme la cara! Luego de eso bebí mi cafecito para ponerme a Limpiar y cocinar el almuerzo antes de que llegue mi mamá del trabajo para que esté todo limpio y la comida lista, almorzamos arroz con pollo! Soy buen cocinero realmente y mi mamá aprecia mi comida, después de almorzar me recosté un poco a digerir la comida!

IMG_20210618_200333.jpg

Tome una siesta hasta las 4pm, me levanto de la siesta y me meto a bañar para salir a jugar a la cancha, terminando de bañarme tenía chocolates guardados de los que me regalaron en mi cumpleaños y me comí un block, hablé conmigo mismo y me dije que no me comería todos los chocolates en un solo día que solo tomaría uno por día! Necesito autocontrol para no comerme todas las chucherías en cuestión de minutos!

IMG_20210618_145358.jpg

Bueno después de merendar mi chocolate le avisé a mi primo para salir en bici hacia la cancha, pasamos buscando otros amigos pero no los convencimos de ir a jugar porque el sol estaba intenso y pues también decidimos regresarnos, ya se hicieron las 6:30pm le dije a mi primo que me acompañara a buscar un regalo para mi papá cómo se acerca el día del padre el próximo domingo pues es mejor buscarlo pronto y esconderlo donde mi primo para que él no logré verlo! "Si conocen a mi padre por favor no le avisen que hay un regalo para él!"

IMG_20210618_185344.jpg

Llegué a casa hora de cenar, mi Padre no llego a almorzar porque tenía trabajo entonces le hice un cambio de comida, una arepa por su arroz con pollo del medio día, y como él no estaba presente no tuvo opción que aceptar además no creo que específicamente quisiera comer arroz con pollo cuando llega cansado de trabajar, en fin cene mi arroz con pollo y estuve viendo los juegos de Argentina contra Uruguay, Atlanta vs Filadelfia, hasta los Athletics vs los Yankees, estuve viendo todos claro un poco de cada uno!
Bueno ese fue mi buen día, espero ustedes hayan tenido un hermoso día!
Dios los bendiga, trabajen en su educación y respeten! Portense bien!

#steem #steemexclusive #chocolates #vida #deportes #esperandoeldiadelpadre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43