The Diary Game: 17/06/2021; Lluvia, uvas y café

Hey! Como estuvo su día hoy?! Espero que bien, hoy fue un día lluvioso, me levanté temprano aunque dormí poco me levanté de buen ánimo y con energía! Como todos los días a cepillarme y lavarme la cara para luego ir a la cocina, No desayuné! Solo bebí café! Y me hice una buena pregunta ¿POR QUE EL CAFÉ ES TAN DIVINO?, el café es mi bebida favorita y amo su olor y sabor, después de beber mi cafecito, limpie mi casa y espere hasta el medio día para hacer almuerzo, hoy no cocine yo, mi mama me dejó un mensaje que ella se iba a encargar hoy y bueno está bien, Después de almorzar me recosten la cama a ver la información y noticias sobre el deporte, hoy fue la despedida de Sergio Ramos "ex jugador del Real Madrid" aunque apoyo al Barcelona creo que bueno es un jugador increíble, después de eso le avisé a mi primo que vive cerca de mi casa para salir en bici pero al llegar a casa de mi primo la lluvia nos retuvo por mucho tiempo

IMG_20210617_163924.jpg

"La lluvia estaba súper fría" solo provocaba acostarse a dormir escuchando la lluvia caer, mientras estábamos ahí me comí unas uvas! Mis tíos tienen unas plantas de uvas en su casa son verdaderamente buenas además de eso me gusta comerlas verde por su saber un poco ácido, mi prima me sirvió café ya eran las 5 de la tarde.

IMG_20210617_164059.jpg

cuando paro de llover salimos a comprar unas medicinas en bici y volvimos pronto a casa! Llegando a casa se fue la luz amigos que mala suerte no pude evitar gritar de manera triste un NOOO Pero afortunadamente volvió luego de una hora y me reacción fue de "SIIIUUUU", Ya en casa realice unas actividades de la universidad y le pedí a mi mamá que me hiciera algo para cenar! Raramente amigos ella accedió, esto es raro porque ella no hace cena y solo responde con -Ay no Limber cocina y se rie- pero hoy accedió y pues me hizo dos bollitos con queso! Y creo que es Felicidad pura comer bollitos con queso, creo que ese es el secreto de la felicidad comer unos bollitos con mantequilla y queso!

IMG_20210617_212441.jpg

Bueno amigos ese fue mi día! Espero hayan disfrutado su día y si tuvieron un mal día!, Mañana seguro que les va mejor arriba ese ánimo! Cuídense y no olviden darle gracias a Dios por todo.
#steem #thediarygame #bollitosconqueso #steemexclusive #bendiciones

Sort:  

Buenas hermano yo también me hago esa pregunta casi todos los días, ¿Por qué el café es tan rico?. Me rei mucho con tu expresión "siiiuuuuuu" cuando llegó la luz, eres algo mágico jajaja.

Que tengas un excelente fin de semana hermano 👌

JAJAJAJAJAJAJAJA @carlosventura es increíble que el café sea así cierto?, Y bueno tengo ahora como la expresión del SIIIU cada vez que ocurre algo bueno JAJAJAJAJA, gracias por tus buenas palabras Bro! Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46