The Diary Game 12/06/2021

Hey chicos que tal están?, Espero todos hayan tenido un excelente día y si no pues recuerden que mañana es un nuevo día! .
Hoy les narró mi muy buen día, 12;01 am inicia mi día con una sorpresa de cumpleaños de parte de mi mamá y mi pareja me sentí muy feliz! Soy afortunado de tenerlos son grandiosas personas! luego bueno a dormir para levantarme con Energía para seguir con el día.

IMG-20210610-WA0056.jpg

Desperté 8am ya mi pareja estaba iniciando con las recetas de unas masas de donas y de torta para mí mini reunión! Desayuné mi comida favorita la cual es Plátanos Sancochados un excelente desayuno, ayude a mi pareja con las masas que estaba haciendo ya que soy un buen repostero y accedió, terminamos mucho más rápido de lo que pensábamos, luego mi familia hizo un divino almuerzo y empezaron los preparativos para cantarme cumpleaños cuando llegará la noche.

los preparativos fueron hacer donas, tequeños, tortas y una mini parrilla! Tuve la compañía en mi día de mis amigos y mis familiares cercanos que siempre me llenan de felicidad tenerlos cerca.

IMG-20210611-WA0005.jpeg

. Mis sobrinos vinieron y fui el hombre más feliz! Ambos me regalaron unas galletas y no sabía si yo estaba más feliz que ellos o quizás cuando mi mamá les empezó a dar los dulces que habían hecho ellos estaban mucho más felices que yo.

IMG_20210611_184459.jpg

Bueno todo termino con el tradicional canto de feliz cumpleaños y agradeciéndole a Dios por un día y un año más de vida.

IMG-20210612-WA0006.jpg

23 años y contando
#thediarygame #venezuela #steem #steemexclusive #happy #family

Sort:  

Hi, @limberege,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Hi @steemcurator03 and @svm038, I would like to thank both you for the support! I am thankful, thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46