The Diary Game 01-07-2021 A mejorar

Hola que tal amigos! Espero estén bien, hoy fue un día lluvioso y bueno tuve un mal día por cómo va terminando!
Desperté temprano e hice mi rutina de irme a cepillar y lavarme la cara no desayuné solo tomé mi cafecito energético para empezar bien el día, y empecé a limpiar mi casa mi papá estuvo trabajando y mi mamá está un poco enferma desde recibir la vacuna contra el Covid aunque en el inicio del día estaba bien ya les cuento cómo se sentía cuando llegó la noche, hice el almuerzo un delicioso arroz con pollo, tajadas y aguacate creo que debería estudiar gastronomía para expandir mis conocimientos de cocina y poder ser chef! Es una buena idea!

IMG_20210628_130014.jpg

Luego de eso estuve el día aquí en casa porque mucha lluvia y no es recomendable mojarme porque podría pescar una gripe y no quiero enfermarme! Bebí un guarapo para prevenir cualquier resfriado y me mantuve lejos de la lluvia, Cene unas torrejitas y café con leche que siempre es lo mejor para cenar

IMG_20210701_233136.jpg

ya en la noche mi mamá no se ha sentido bien porque pues tiene fiebre y tiene un poco de dificultad para respirar pero estamos nebulizandola para ayudarla y pues atentos a cualquier cosa, realmente espero pase una buena noche y pues preocupado por esta situación!

IMG-20210701-WA0004.jpeg

Espero ustedes hayan tenido un buen día y espero que mañana tengan uno mejor! Cuídense y no se mojen con la lluvia para que no se enfermen ¡Dios los bendiga!

#steemexclusive #steem #venezuela #esperanza #bendiciones

Sort:  

yo no puedo ver la lluvia porque me enfermo jajaja.

Sigan muy atentos con su mami.
Dios los cuide.

Separador.png

Holaaaaaa @aleisbertblanco no te mojes quédate en casa, Dios te cuide gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43