Reto "Criollisimo 2" 🇻🇪 Por @liliros Domingo 22-08-2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Collage 2021-08-22 09_04_27.jpg


PREGUNTAS:¿ Qué prefieres ?

1)Negro o Con Leche

20210822_061051-COLLAGE.jpg

Aunque me gusten ambos, esta vez me iré por el café negro, su sabor es único y más si esta fuerte y con su toque dulce , normalmente lo tomo cuando estoy de guardia en la clínica y hospital, hasta 3 veces ya que mis guardias son nocturnas,🤗☕ y cuando estoy en casa me lo preparó en la mañana con el desayuno y en la tarde para la merienda . Antes no me gustaba el café negro pero lo empecé a tomar cuando comencé a trabajar de noche.


2)Ajiley o Carga La Burra


15071190571706.jpg
Fuente:https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/10/04/59d4cac2e2704e8f048b4654.html

Preferiblemente me voy por carga la burra, pues es un juego que tradicionalmente jugué en mi infancia, y que aun juego con mis sobrinos y mi hijo en ocasiones, si les soy sincero el otro juego no lo conozco al menos con ese nombre.


3)Río o Playa


20210822_060228-COLLAGE.jpg


Mi preferida es la playa, quizás porque vivo en la isla de Margarita y aquí hay muchísimas playas, los escasos ríos salen cuando hay fuertes lluvias. En la playa tenemos distracción y relajación al escuchar las olas del mar, se tiene mas espacio para compartir en familia, se disfruta libremente del sol y caminar en la orilla de la playa y sentir su suave arena.


4)Tequeño o Serpentina Con Diablito


20210822_060136-COLLAGE.jpg


Dos aperitivos que al venezolano nos encanta, si bien es cierto la serpentina es deliciosa, prefiero irme por los tequeños, a mi hijo y a mi nos encanta, siempre estoy haciendo tequeños para cenar o desayunar, los hago de queso y salchicha y en ocasiones le agrego platano


5)La Vaca Mariposa (Un Becerrito) o Caballo Viejo

Sin duda alguna mi preferida es Caballo Viejo, es una de las canciones de nuestro querido Simón Díaz que me gusta escuchar, canción la cual ha tenido una gran trayectoria en la música venezolana desde su creación en los años 80.

Y como dice tío Simón :

"Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta... "


1887357eb161af5bbdd4a8cda94b123f--natural-beautiful.jpg
Fuente:https://www.pinterest.com/pin/396176098440857637/

Las imágenes son de mi propiedad y editadas en google fotos..!!

Sort:  

Hola @liliros que buena elecciones, que fino que vivas en Margarita, a mi fascina la playa.
Éxitos en el concurso!

Hola @liliros. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Uhmmm un cafecito negro y todas las playas de Margarita, jajajaja. Carga la burra con tequeños de pasapalos. Y la hermosa melodía de Caballo Viejo porque "Quererse no tiene horarios
Ni fecha en el calendario
Cuando las ganas se juntan"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Bravo por tus preferencias. Un abrazo :)

Muchas Gracias Amiga..! Saludos

Excelente, amiga @liliros.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Buenos días amiga!! Siii 😅 Muchas Gracias 🙏 Que tengas Feliz Martes! Saludos

Excelente post @liliros, coincidimos en casi todo, exitos!!!

gracias amiga, saludos..!!

Hola, paso por aquí a comentar tu post:
Es que el café negro además de que nos quita el sueño en esas situaciones trae consigo una sensación de compañía, reconforta y activa el buen ánimo.

Tienes razón con lo que explicas de la playa. En el río los espacios son más reducidos y además hay que tener mucho cuidado con las piedras o una crecida del mismo.
Saludos cordiales

gracias mi corazon por leer mi post..!!! Feliz tarde, Saludos..!!!

Buena participación, muy criolla.

Gracias amiga! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55