16to Mini-Consurso- Palabras Encadenadas Por @liliros

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Collage_2021-08-15_18_46_53[1].jpg

Parte 1) Debes escribir 8 palabras encadenadas (guíate con el ejemplo que te dimos anteriormente), a partir de la palabra:

Palabra 1: Estrella
Palabra 2: Llave
Palabra 3: Velero
Palabra 4: Rosado
Palabra 5: Dominó
Palabra 6: Nota
Palabra 7: Tabla
Palabra 8: Blanco

Parte 2) Utilizando las palabras 1, 2, 3, 4 harás un mini-cuento entre 100 y 130 palabras

En Una Noche Oscura

En una noche oscura clara observaba lo iluminada que estaba la noche con el reflejo de una hermosa ESTRELLA, después que finalizaba el día, le gustaba estar en su cuarto rodeada de silencio y tranquilidad, ella llevaba una relación bastante incómoda con su madrastra y sus hermanas, prefería estar siempre fuera de casa trabajando, y cada noche al llegar a casa, entraba a su cuarto y se encerraba bajo LLAVE.


Desde hace un tiempo clara escribía en su diario ROSADO su vida diaria, desde que murió su padre se sumergió en la escritura , ya que era su refugio y tranquilidad, no tenia amistades, era una joven solitaria y con una gran tristeza, ella solía compartir mucho con su padre, ambos compartían hobbies, uno de ellos era ver el atardecer en el lago con su VELERO.


Y así fue transcurriendo sus días, hasta que conoció la amistad y el verdadero amor, y volvió hacer la clara alegre que fue cuando su padre vivía.

noche-oscura.jpg
Fuente: https://alcanfordelasinfantas.com/2014/06/24/noche-oscura/

Parte 3) Harás un poema en donde aparezcan las palabras 5, 6, 7 y 8 en un máximo de 20 versos.


Eres tú de alma blanca
Y ojos negros
Que al ver tu belleza
Te comparan con la diversidad
Del DOMINÓ

Eres tú la NOTA musical
Que le da ritmo a mi vida
y me alegra mis días
Con tan solo escuchar tu melodiosa voz


En mi TABLA diaria de prioridades
Siempre eres tú
El que encabeza la lista
Ya que una de ella es darte estabilidad
Y que siempre tu cara refleja esa sonrisa
Que me inspira cada día


Eres tú, tu sonrisa
Y tus sentimientos de color BLANCO
Que me enseñan en el día día
A luchar por lo que se quiere
A pesar de las dificultades de la vida

Simplemente ERES TU..!!!

ESPERANDO QUE MI PUBLICACIÓN SEA DE SU GRADO, FELIZ Y BENDECIDA NOCHE..!!!

Sort:  

Muy agradable su publicación. Tanto el cuento como el poema reflejan la importancia del amor.

Gracias amigo por leer mi publicación saludos,..!!

 3 years ago 

Todas tus palabras encadenadas son estupendas pero hay un gran detalle... la palabra guía para hacer este concurso es Mesa 😉

El cuento es muy hermoso. "Eres tú" es de gran belleza 💕

Hola a, muchas gracias ñ..!! Es decir que mi participación no vale y tengo que hacer una nueva? Jaja 🤪😮🙄☹️

Muy creativa y original amiga @liliros.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga por leerlo..! Bendiciones y saludos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31