¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. ¡SI! me atrevo.

Gracias, gracias, gracias. Quiero empezar mi participación agradeciéndoles a todos por animarse a jugar este alocado juego de preguntas. Cada vez son más los que se suman y eso lo hace más divertido.

SORPRESA_N.jpg

Aquí va mi turno al juego:

firma2.jpg

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

¿A quién se le ocurriría esto? ¿Saben lo que es mostrar una foto fea? Qué vergüenza...

No me decido con estas fotos, así que subo estas dos:

yofeita1.jpg
Con unos ojasos y una bocota.

yofeita2.jpg

¿Linda verdad?

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Soy polimusical, me gusta de todo un poco en cuanto a género musical se refiere. Pero los que me conocen saben que mi cantante favorito en el mundo mundial es Luis Miguel y de él me gustan sopotocientas canciones, pero para hacer corta la respuesta elegiré una, la que bailamos mi esposo y yo el día de nuestra boda. "Amarte es un placer".

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Nos ha pasado a muchos... Yo no soy la excepción, y me ha pasado unas cuántas veces, pero la que más recuerdo fue en el 2016 cuando veníamos de regreso de la playa. Nos disponíamos a regresar del estado Falcón hasta la ciudad donde vivimos, eso son más o menos 8 o 9 horas de viaje y cuando ya estábamos en el autobús empecé a sentir retorcijones de estómago muy fuertes, pero ya el bus estaba rodando y para colmo íbamos por una autopista. Mi mamá me pasaba la mano por la espalda en un intento de calmar mi dolor de estómago y mi desespero. Al llegar al terminal lo primero que hicimos fue ubicar los baños y logré llegar antes de que ocurriera un desastre. Tomamos un siguiente bus con destino a San Fernando y durante las cinco horas que duró el viaje no probé bocado para no despertar a mis intestinos, que cada cierto tiempo me daban un apretón para recordarme que estaban complicados. Al llegar a nuestro destino tuve que usar el baño otra vez, en el terminal de mi ciudad. Luego por fin tomamos un taxi y llegamos a casa.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Siempre lo digo; "El teletransporte" sería súper híper maravilloso poder ir a donde quiera en cuestión de segundos y poder reencontrarme con las personas que amo y que por alguna razón u otra están lejos en otra ciudad o en otro país. Además así podría llevarles a todos ustedes las ricas hamburguesas de Panchitas Burgers.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Cuando tenía alrededor de 16 o 17 años mi vecino y mejor amigo de ese entonces, me regaló una cajita de fósforos y muy emocionado me pidió que la abriera. Yo ni corta ni perezosa la destapé, y casi me desmayo al ver que dentro de la cajita había una rana... Si, es verdad que era pequeñita para poder caber en una cajita tan chiquita, pero son mi mayor fobia y mi amigo lo sabía... No sé que le pasó por la cabeza al ocurrírsele regalarme semejante batracio. Le dejé de hablar por algunos meses. Hoy en día seguimos siendo amigos y es el padrino de mis hijas y yo de sus hijos.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Compraría casas y carros para mí, mis hijos, mi papá, mi mamá, mis hermanos, hermana y sobrinos. Abriría un mega local de Panchitas Burgers y colocaría muchas franquicias en el país. Oh, ya se me acabó el millón, mejor hubiera preguntado, qué haría con más millones.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Nada, realmente no cambiaría nada. Estoy muy orgullosa de cómo soy y de quién soy.

1lili.jpg

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una linda jirafa para pasarme todo el día con mi cuello todo estiradito comiendo hojas de los árboles más altos y pestañeando muy coqueta cada vez que me miraran.

jirafa.jpg

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

De todo un poco, generalmente ayudo con la comida, pero también me he podido dar gustos, cómo zapatos para mi familia (Esposo e hijos), celular, ricas comidas, dulces, y hasta un alisador de cabello.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

La abeja Maya, definitivamente esa era mi comiquita favorita, podía pasar horas mirándola.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Me gusta comer cambur con el almuerzo, no me importa si se moja con la salsa de la carne o el aderezo de la ensalada, me encanta. Y cuando estaba embarazada de mi hija mayor comía maní con manzana. Tomaba la manzana, le metía un mordisco y luego comía rápidamente un puñado de maní salado, lo masticaba todo junto y era un placer muy grande para mí.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Por los vientos que soplan, parece que viene otra ronda de preguntas, la cuestión es que cada vez se harán más alocadas y quizás complicadas de responder, entonces no sé si se atrevan, ¿Ustedes que creen?

firma2.jpg

Esta fue mi participación, me encanta jugar con ustedes y disfrutar de responder estas alocadas preguntas. Espero que se me ocurran nuevas preguntas ja,ja,ja,ja.

Todas las imágenes me pertenecen. La jirafa la realicé con el programa Paint Tool Sai.
Sort:  

Hola me gusta el juego, pero quería saber si no participé en la parte 1 y 2 puedo hacerlo esta semana o esta semana solo debería hacer la 3era parte?

Hola! puedes participar en la semana que quieras, pero quizás podrías dejar tus enlaces en la publicación más reciente del juego que es la número tres. Saludos y gracias por querer participar.

Yo me anoto, sigo jugando. Me gustaría probar esas manzanas con maní. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80