Retos para madres y padres: Línea del tiempo de tus hijos.

Saludos queridos amigos de Steemit.

Saludos amigos de #venezolanossteem, saludos a todos toditos.

Vengo apuradita a último minuto a entregar mi participación en el reto de @nakary. Me gustó muchísimo su propuesta pero no había tenido tiempo de realizar la entrada y hoy vengo a dejarla acá guardada en Steemit.

Se trata de crear una línea de tiempo en el que compartamos esos momentos que para nosotros cómo padres son memorables y que siempre siempre tendremos en nuestras memorias.

A mí me fascinó este reto porque si hay algo que siempre celebro son las nuevas experiencias de mis hijos y sus bonitos logros. Es algo que cómo padres siempre valoramos y a mí me enorgullece.

Tengo 3 grandes regalos. Tesoros preciados que llenan mis días de alegrías y de estrés ja,ja,ja, si de estrés porque son bien tremendos, "sanitos" dijera su abuelo (mi papá).

Se tardaron un poco en llegar, 11 años exactamente los estuve esperando y luego se vinieron seguiditos, o bueno con tres años de diferencia cada uno. Mi vida cambió del cielo a la tierra con su llegada, soy inmensamente más feliz y mi vida gira en torno a sus vidas, sus días, sus alegrías y todo lo que tenga que ver con ellos. Los amo infinitamente y hoy les comparto la línea de tiempo de cada uno de ellos, por orden de llegada.

Son muchos los recuerdos y momentos que atesoro, pero en estas líneas de tiempo no me caben taaaantas fotos ja,ja,ja.

Mi Eileen Yoana, línea de tiempo en 9 años.

En la panza de mami 2012.jpg

Mi Viviana Anaili, línea de tiempo en 5 años.

Al igual que con Eileen, son muchas las experiencias lindas que ha vivido mi hija Viviana y en esta "línea del tiempo" (entre comillas porque no sé si va así) traté de ubicar la mayor cantidad posible.

01lineavivi.jpg

Mi Álvaro línea del tiempo en 2 años y medio:

El menor de mis tres regalos, es Álvaro, el más tremendo, curioso y juguetón. Van apenas 2 añitos y medio, y desde ya estoy agradecida por los muchos que vendrán.

lineadetiempoalvaro.jpg

Gracias @nakary por esta bonita idea. Disfruté mucho buscando fotografías y evocando momentos mientras creaba las líneas de tiempo de mis tres hijos.

Gracias a todos por visitarme y leer.

Sort:  

Qué belloooo
Conocer a Apu fue un momento muy importante en la vida de Álvaro, jeje cada niño tiene su osito, en el caso de Álvaro su monito.

Hay fotos que no había visto, embarazada de Álvaro esa panza se ve inmensa y redondita. Eileen desde chiquitita ayudaba a hacer hallacas, más lindaaa. Álvaro en su primer corte parece un muñeco. En la foto del primer día de escuela de Vivi, ya se ve su personalidad, alegre y loquilla!
Gracias por participar, es una publicación hermosa.

Me gustó mucho participar en este bonito reto. Muchas gracias por crearlo

Me en can tó. Qué recuerdos, qué momentos, me encanta verme dándoles el primer baño a las niñas. Qué bonito reto. Los amo.

Si, tantas cosas bonitas que hemos disfrutado gracias a esos tres piojitos. Y vienen más y más hermosas experiencias.

Bendiciónes, los hijos es nuestra mayor Tesoro, son el engranaje perfecto...!

Así es, el engranaje perfecto. Muchas gracias por tu visita y comentario.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo, infinitamente agradecida.

Felicitaciones @lilianajimenez Qué esmero en hacer esas líneas de tiempo, hay que tener todo un álbum para darle tanto contenido y amor a este reto. Éxitos.

Las hice con mucho cariño, me gustó mucho este reto. Me alegra que te gustaran. Saludos.

Que lindo @lilianajimenez, me encanto esa linea de tiempo de tus hermosas herencias que son tus hijos.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga, abrazos

Muy bien amiga @lilianajimenez,no hay de mayor valor que los hijos,saludos

Así es, los hijos son el regalo más grande. Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28