Reto / Una entrevista imaginaria / por @oacevedo

Saludos queridos amigos de Steemit, especialmente a los que están navegando por las aguas de Venezolanos Steem. Les saludo y deseo un felices días y bonitas experiencias.

Nuestro amigo @oacevedo, nos ha traído una excelente propuesta, una iniciativa que nos hará darle rienda suelta a la imaginación. A mí me entusiasman mucho los retos donde debemos crear e inventar y por eso estoy por aquí dejando mi participación.

El desafío se trata de que realicemos una entrevista imaginaria a cualquier personaje de nuestra preferencia, ya sea antiguo, actual, de nuestro entorno o de cualquier parte del mundo.

Visiten este link para que lean las pautas y también participen.

entref.jpg

En una hermosa playa del Estado Falcón, después de comerme dos empanadas de cazón, me encontré con Luis miguel en Cayo Sal y luego de los efusivos saludos iniciamos la entrevista:

  • Hola Luis miguel ¿Cómo estás? Bienvenido a "Confiésate con Liliana"

-Hola querida Lili, estoy muy bien. Muchas gracias por la invitación, hace mucho que deseaba esta entrevista.

entrevista.jpg
Imagen tomada de un vídeo, acá la fuente
Luis miguel emocionado por la entrevista.

  • Me alegro. Como bien sabes, la dinámica de mis entrevistas consta de responder cuatro preguntas bastante comunes. Comencemos con la primera. ¿Qué desayunas?

-Mis desayunos son muy variados y si te digo la verdad eso me aburre. Yo quisiera tener esa incertidumbre que tienen ustedes los venezolanos de no saber si comerán o no. O de por ejemplo si la arepa llevará queso, mantequilla o simplemente quedará sin nada. Me parece que mi aburrida forma de desayunar no tiene suspenso ni emoción, siempre sé que tendré para elegir entre los más exquisitos manjares y realmente eso no es ninguna sorpresa...

  • Mmm ya veo, lamento mucho que te aburras con tus desayunos. Y dime ¿Qué tal tus duchas, es decir, la hora del baño?

-Ahh, qué te puedo decir, es siempre lo mismo. Lujosos baños con tinas llenas de agua tibia y esencias que la perfuman. Toallas inmaculadas que me esperan al salir de la tina para secarme con extrema suavidad. No es lo mismo que disfrutan ustedes, no señor, para nada. Me han contado de sus divertidas jornadas recolectando agua en diferentes envases que luego sirven para cualquier oficio en sus hogares. Yo no tengo la oportunidad de tonificar mis músculos con agua helada como lo hacen ustedes o de por ejemplo jugar al ver cómo va cambiando de colores, pasando de marrones intensos a amarillos muy turbios. La verdad es que mi rutina diaria de baños es parecida a mis desayunos, siempre una delicia sin nada de sorpresas divertidas.

tobo.jpg
Fuente

  • Bueno, acá estamos a la orden, para cuando te quieras dar un baño con tobo y perolito. Siguiente pregunta querido Luismi ¿Cómo celebraste tu más reciente cumpleaños?

-Igual que todos los años. En mis cumpleaños hay mucho lujo, obsequios e invitados famosos que muchas veces no conozco. Tengo planificado celebrar mi siguiente cumpleaños al estilo de ustedes. Con pasapalos, arroz con pollo o sorpresa (porque es sorpresa que tenga presa) que lleguen los familiares que siempre pasan de 40 personas, y que cuando me canten el cumpleaños y piquen la torta todos quieran repetir y llevar un trozo extra para sus mamá. Eso sería muy bonito.

  • Me invitas a tu próximo cumpleaños, yo puedo llevar el fructus para el juguito. Llegamos a la última pregunta mi estimado Micky, ¿Usas tapabocas al salir? es decir, ¿Te cuidas del covid?

-Por su puesto mi querida Lili, obvio que no es igual de entretenido o variopinto cómo lo de ustedes pero mis enfermeros personales y médicos de confianza siempre me mantienen muy bien protegido con tapabocas de excelente calidad, potentes antibacteriales, alfombras desinfectantes y pare usted de contar.

El otro día me divertí mucho porque me escapé de mis guardaespaldas y me fui a dar un paseo por una ciudad venezolana de la cual no diré nombre para que no se vuelvan locas las fanáticas. Me coloqué un tapabocas de tela de esos que tienen muñequitos y caminé visitando tiendas, en cada una me echaban un líquido viscoso con olor a Mistolín, Lavansan o jabón azul que iban haciendo mis manos cada vez más pegostosas. Al llegar a mi mansión casi convierto todo el pegoste en slime, pero me descubrieron mis enfermeros y tuve que lavarme las manos.

  • Muchas gracias por regalarme minutos de tu preciado tiempo, espero que nos podamos ver en otra oportunidad. Ven que te abrazo y de paso te doy un besito, o dos, o tres y otro abracito.

-Gracias a ti por la invitación. Me voy a seguir con mis lujos y absurdeces deseando bañarme con tobito, comerme una arepa sin nada y modelar lindos y coquetos tapabocas lleno de slime pegostoso.

separadorserpentinas.jpg

Esta ha sido mi participación en el reto "Una entrevista imaginaria" de más está decir, que disfruté mucho realizándola y que ese Luis miguel aún cuando ya se le notan los años, todavía me sigue pareciendo muy buenmozo. Mientras lo entrevisté le brinde un café y el los disfrutó mucho.

Gracias @oacevedo por tu grandiosa propuesta.

Invito a mi esposo @panchocroquer y a mi tía @zorajaime

Sort:  

Excelente entrevista. Cuando vayas al cumpleaños de Luismi no te olvides llevar el fructus para el juguito. saludos

Ojalá me invite, y de se así estaré pendiente de que no se me olvide el fructus o el frutiño ja,ja,ja.

Jajajaja hay amiga @lilianajimenez, que lujo de entrevista, guaooooo todo un batacazo con Luis Miguel, primicia total para steemit jejeje.

Me encantaron las preguntas que realizaste y por supuesto las respuestas tan peculiares de luismi.

De verdad que no pude dejar de sonreir de principio a fin, lo unico que te falto fue la fotito con Luismi amiga.

Saludos y tratare de participar...
#venezuela
#affable

Si amiga! desde hace mucho queríamos hacer la entrevista pero él está siempre muy ocupado...

DIVERTIDA TU ENTREVISTA, ME REÍ MUCHO JA,JA,JA.

Qué bueno, me alegro que te guste. La idea era esa, ja,ja,ja provocar risas. Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a ustedes por el apoyo y el bonito acompañamiento.

Excelente tu entrevista imaginaria a Luis Miguel, @lilianajimenez. En el transcurso de la conversación que tuviste con el famoso cantante mexicano al mismo tiempo que conocemos algunos detalles de su vida sin sorpresas ni consternaciones, das a conocer también, de manera solapada, la depauperada realidad de Venezuela donde acciones tan básicas como comer y bañarse se convierten en proezas por las dificultades que sufre nuestro país.
Me parece que utilizaste con muy buen humor el ejercicio de preguntas y respuestas y, a pesar de los pesares, me divertí mucho con tu ejercicio.
Gracias por tu participación, querida amiga. Te saludo, con un gran abrazo.

Gracias por invitarnos a esta excelente actividad creativa, disfruté mucho entrevistando a mi cantante favorito. Te envía muchos saludos.

Jajajaja que cómica amiga.

Saludos, @lilianajimenez.
¡Me he reído un montón con tu divertida entrevista! ¡Qué genial que combinaras lo serio de una entrevista a un personaje como El Sol de México que es para muchos muy hermético con estas respuestas tan a lo venezolano. ¡Te recontrofelicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36