"Reto de los igualitos" por @panchocroquer. Yo soy iguanita que tú.

Habían dos iguanitas en una verde rama y una de ellas le dice a la que tiene al lado, "Yo me llamo iguanita ¿Y tú?" a lo que la otra le responde "Iguanita que tú".

Saludos queridos amigos, hoy voy a participar en un reto que se le ha ocurrido a mi esposo @panchocroquer para que compartamos la historia y fotografía de esa persona a quien nos parecemos mucho. Puede ser un familiar cercano o lejano.

1retodelosigualitos.jpg

Me gustó mucho esta propuesta porque además de divertida es emocionante, porque realmente parece magia la forma en la que la genética nos mezcla y nos hace igualitos en muchos aspectos.

Mi esposo y yo tenemos tres hijos, que son dos niñas y un niño. Me encanta ver lo mucho que se parecen a su papá y me enamora ver lo mucho que se parecen a mí. Ellos tienen un poquito de cada uno. Mirar a mi hija Eileen es verme a mí de pequeña pero con un tono de piel más moreno. Me veo en los ojos de mi hija Vivi, en su cabello y en sus alocadas ocurrencias. La boca y ojos de mi hijo Álvaro son idénticos a los míos. Pero luego me fijo bien y mi hijo tiene el cuerpo igualito al de su papá, mi hija mayor es morenita y atlética cómo el y Viviana es su viva imagen. ¿Ven? juntos somos una mezcla perfecta.

corazón.jpg

Para este reto voy a participar con comparaciones entre mi madre y yo. Y es que no solamente nos han dicho que nos parecemos físicamente sino que también me he visto repitiendo frases cómo ella o actuando muy parecido a su forma de ser, y los que conviven conmigo me dicen; "Igualita a tu mamá".

Cuando en alguna ocasión algunos de los amigos o conocidos de la infancia de mi mamá me han visto, se han quedado sorprendidos y hasta nos han confundido. Mi profesor de educación física en el liceo no me llamaba por mi nombre, me decía "Rosarito" (Mi mamá se llama María del Rosario). Una vez en Maracay, un familiar de la mejor amiga de la infancia de mi mamá al verme se sorprendió mucho, y me dijo que sintió cómo si se hubiera retrocedido el tiempo.

No sé ustedes que piensen, acá les compartiré unas fotos de mi mamá y yo. Ya me dirán si ven algún parecido.

mimayyo.jpg

Me gusta parecerme a ella, yo sé que cada quién es un mundo y que ella vive su vida a su manera y yo vivo la mía a mi manera también, como tiene que ser, pero saber que tengo rasgos que nos unen más de lo que somos me gusta mucho.

Así cómo cuando veo a mis niños y me veo en ellos, me alegra que mi mamá me vea y se vea en mí.

Gracias @panchocroquer por tu creatividad e iniciativa. Gracias equipo de #venezolanossteem, por el apoyo. Gracias @marcybetancourt y @solperez por la compañía y el calor de familia.

Anímense queridos amigos, muéstrennos a quién se parecen. Sigan los pasos Aquí

firma lili1.jpg

Sort:  

Holi @lilianajimenez! usted y su mamá se parecen bastante, usted es como una versión joven de ella por que su mamá ya está mayorcita, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga si se parecen sobretodo en la primera foto se parecen más saludos!

Tengo 23 años viendo y diciendo lo mismo, son igualitas de alma, cuerpo y mente. Y carácter.

Cuando estamos de paseo en un centro comercial o en un supermercado que voy detrás de ustedes dos me las vacilo por actuar tan igual.

¿De que te ríes?
De nada, de nada.

Muchas veces ya sabes la respuesta.

Un becho Lili, Gracias por ser mi apoyo.

Dios mio en verdad que si hay parecidisimo. Bellas las 2. Dios las bendiga.
#affable
#venezuela

No habia visto esta entrada. No tengo teclado, ja,ja,ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65448.52
ETH 3556.26
USDT 1.00
SBD 2.50