Reto: Criollísimo 3. Ahora farandulero

Saludos amigos de Steemit, saludos criollísimos de Venezuela y de #venezolanossteem, saludos a todos.

Continúa esta serie de retos, en las que las cosas se nos enredan a la hora de tomar una decisión. Es divertido y desafiante. Me gusta mucho esta dinámica querida @marcybetancourt.

Amigos que leen esto, visiten este link y anímense a participar, que está buenísimo.

Sin más preámbulos voy con mis respuestas de esta ronda farandulera:

image.png
Fuente

1-Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo):

Sin lugar a dudas esta es para mí, la pregunta más difícil del reto.

Ambos me parecen increíbles seres humanos y maravillosos comediantes. Cada viernes disfruto junto a mi esposo @panchocroquer de las entrevistas que actualmente hace Emilio Lovera en "Cuéntame la vaina" a través de su canal en youtube. Y es para nosotros mirar a un maestro, a un venezolano ejemplar. Cuando supe de su padecimiento de cáncer de colon se me arrugó, arrugaíto el corazón, pero ese hombre es tan inmenso y tan valiente luchador que logró vencer la enfermedad y salir victorioso. Lo admiro mucho y celebro el poder seguir disfrutando de su invaluable talento.

image.png
Fuente

Luego está Benjamín Rausseo (pronúnciese rousó con toqué Francés, así le gusta a él je,je,je) quién representa el bochinche, la alegría, las ocurrencias y la jod... En casa somos muy elocuentes, hablamos hasta por los codos, jocosos y bochincheros de nacimiento y herencia. Nosotros inventamos el bullying, ojo el bullying sano, ¿Existe el bullying sano? ja,ja,ja no lo sé pero en casa nos reímos hasta de las hormigas y ahora que cada quién tiene su casa, cuando nos reunimos las carcajadas no tienen límite.

Con todo y ese bochinche, somos muy educados y llenos de cultura. Sabemos cuando es el momento del bochinche y cuando el de recato o seriedad. Y de esa misma forma actúa nuestro querido Benjamín, él sabe cuando ser el Conde del Guácharo y cuando ser Benjamín.

Humilde hijo de Albertina que ha llegado lejos, estudiando y preparándose sin parar. También a él le vamos siguiendo el rastro mi esposo y yo. Lo seguimos en instagram, twitter y otras redes sociales. Hace poco vino a San Fernando de Apure con su proyecto Conde Salud.

Cachapa, cachapa, cachapa y queso, cachapa y cochino frito. Cachapa, cachapa, cachapa y queso, cachapa y cochino frito.

Yo me como mi mondongo ¿y tú? ¡cochino frito! ja,ja,ja,ja.

En fin, elijo al Conde del guácharo.

conde.jpg
Fuente

2-Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli:

Sin pensarlo dos veces. Viviana Gibelli, por su alegre personalidad y quizás porque es a quién más he visto en programas televisivos y actualmente en youtbe. Hace poco invitó a Benjamín Rausseo a su programa "En esta casa" donde los invitados preparan alguna receta y el Conde preparó un guisado de "Carne con papas" y entre tantas risas y habladera uno se entretiene mucho.

Me gusta de ella su dinamismo, sencillez y la alegría que imprime en todo lo que hace. Y no es por ella pero casualmente mi hija se llama Viviana, entonces también me gusta su nombre.

vivi.jpg

3-Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos:

Me quedo con Daniel Sarcos, y ya que hablábamos de Viviana Gibelli, para mí la época más divertida de los Sábados Sensacionales y sobre todo de aquel juego que hacían de "La Guerra de los sexos" la época más agradable y divertida fue cuando compartieron Daniel Sarcos y Viviana Gibelli. Ya cuando entró al programa Leonardo Villalobos, yo no veía Sábado Sensacional y por eso no tengo mucho que decir de él. Así que elijo a Daniel Sarcos.

Gaby Espino o Daniela Alvarado:

Bueno... acá elijo a Daniela Alvarado, por su forma de ser, por su padre y porque erase una vez en los años mil seiscientos pan, pan, pan mi esposo y yo estábamos de novios y en un viaje que hice a Caracas para poder verlo (mi mamá me regaló el pasaje, gracias Má) fuimos al Sambil a ver una película (Lo que ellas quieren, con Mel Gibson) y en la cola para comprar las cotufas, estaba delante de nosotros nada más y nada menos que Daniela Alvarado.

Y nosotros alumbrados por su brillo de "estrella" ja,ja,ja nos emocionamos mucho. Cabe destacar que ella se portó de forma súper natural y sencilla y hasta nos conversó. Les cuento que @panchocroquer, se fijó en lo que ella compró para pedir lo mismo ja,ja,ja,ja.

logocine.jpg

Betulio Medina o Neguito Borjas:

Los dos, me gustan los dos, uno por la tradición que representa y el otro por que crecí escuchándolo. Pero elijo a Betulio porque sus canciones se convirtieron en parte de nuestro ADN.

image.png

Fuente

plumitas.jpg

Una vez más te digo @marcybetancourt, que disfruté muchísimo al responder o mejor dicho al elegir las opciones.

Felicitaciones por esta iniciativa y ojalá se te ocurran muchas, pero muchas más preguntas de selección.

Espero les gusten mis respuestas queridos amigos de Steemit. Saludos y abrazos.

Sort:  

Me EN CAN TÓ tu manera de responder yo también quería escoger a Emilio porque lo siento un hermano menor que conoció un padre severo que se pudo dar la mano con el mío y que él haya superado esa crianza y sea el hombre que es me emociona.
Sí Viviana tiene una personalidad muy linda y como yo iba a las mujeres le agarré ojeriza a Sarcos y me quedé con Leonardo.
Recuerdo la anécdota de Daniela Alvarado por eso también la quiero y sí, Betulio es panita.

Ja,ja,ja,ja Hola Má, es así, todo lo que dices es así.

Que hermosa y simpática si niña, muy orgullosa de llamarse Viviana, Dios la bendiga. Saludos

Gracias, si, mi niña Vivi es una personita muy particular, je,je,je. Muchas gracias por tu visita. Saludos

Hola @lilianajimenez. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er gran Conde Rosó por su carisma, por su humildad, por su ejemplo, porque sabe mirar el sol y las estrellas.

La estupenda Viviana por su gran personalidad y el sensacional Daniel Sarcos.

La educada y súper sencilla Danielita Alvarado. Por cierto, ese fulano @panchocroquer es un copión, jajaja.

Y el maracaibero Mayor Betulio Medina y su inolvidable La Moza.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Saludos y abrazos inmensos. Definitivamente esta es una actividad muy entretenida. Me encantó participar.

Es agotador tantas lecturas pero me distraigo muchísimo sobretodo con las ocurrencias de los participantes. Un gran abrazo amiga!

Amiga @lilianajimenez. Este post me gusta mucho jejje me encanta tu forma de manifestar las preferencias en este reto farandulero jaja. Muy original. Saludos y Bendiciones,

Me alegra que te guste mi forma de describir y escribir, eso me inspira a seguir. Saludos y abrazos

Muy buena amiga tu publicación me encantó. Suerte

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @lilianajimenez.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72