You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña/@genomil/

Fíjate que a muchas personas no les gusta la pechuga porque la consideran muy seca. A mí me gusta cualquier parte del pollo, hasta el pescuezo ja,ja,ja. Y sí, estoy de acuerdo con lo de que si desde pequeño se le corrigen las mañas al comer a los niños, de grandes no pasarán tanto rollo. Mi esposo no aprendió a comer con vegetales variados y es de los que dejan en la orilla del plato a los "aliños", me cuesta mucho poder complacerlo y cocinar sin vegetales y a veces termino cocinando mis vegetales aparte porque a él no le gusta. Saludos amiga Milagros.

Sort:  

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Eso mismo le comentaba a tu mamá, sobre las mañas y la crianza.
Te cuento que también tengo una maña con los aliños jejeje pero ese es otro cuento.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44