You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso|Semana 20| La vida me enseñó. ❤️ Por @scarlex

Me identifico mucho con tu publicación querida @scarlex, porque después que tuve a mi hija mayor hace casi 9 años comprendí cuán grande es el amor de mi madre. Hoy en día tengo 3 hijos, y al cuidarlos y atenderlos valoro mucho el esfuerzo que mi madre hizo al criarnos. Hermosa tu publicación. Saludos

Sort:  

Hola estimada @lilianajimenez muchísimas gracias por tus lindas palabras. 😊

Así es, la misma vida y la práctica siendo madre es la que te enseña el enorme valor que tienen las madres y el gran esfuerzo que hacen cuidando a sus retoños... No es nada sencillo, pero es muy gratificante y hermoso. ❤️ Te envío un fuerte abrazo de madre a madre.

Posdata: Te admiro por cuidar a tres hermosos seres, Dios te de fuerzas y sabiduría para hacerlos personas de bien, no es tarea fácil pero de la mano de Dios, sí que podrás. 🤗

¡Infinitas Bendiciones! ❤️😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52