¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 2 por @lilianajimenez
Cantó un pedacito y sus ojos se iluminaron, "Es perfecta" pensó. Entonces buscó una hoja y un lápiz para plasmar aquella hermosa obra recién nacida. Tomó también su guitarra para ir repasando la melodía a la vez que escribía. Ok, tenía la hoja y tenía el lápiz, así que se aventuró a garabatear la primera palabra, pero, no contó con que la punta de aquel grafito se partiera con el primer roce de la hoja.
Se levantó a buscar un sacapuntas y mientras aprovechó para ubicar su diapasón porque sentía un poco desafinada su guitarra. Buscó por aquí y por allá y ni encontró ni al uno ni al otro. El tiempo pasaba y Juan se desesperaba, no quería perder aquel momento de inspiración. A veces le pasaba que por no anotar la letra de una canción, las palabras le jugaban sucio y se le olvidaban.
¿Dónde está ese sacapuntas? ¿Dónde?
Salió al patio de su casa para refrescar su creciente intranquilidad y vio allí a su esposa Lucía con el diapasón en la mano y una mínima hojilla en la otra. Ella al ver el rostro confuso de su esposo, depositó con cautela ambos objetos en una mesita y le dijo: " Ay, Juan no te vayas a molestar. Es que vi en el facebook un vídeo de cómo hacerme las cejas súper lindas con la hojilla de un sacapuntas y con el cosito ese, se me ocurrió que me las podía medir mejor".
Esta fue mi participación para el reto propuesto por mi hermano @leonardoj333, en el que nos invita a descubrir dos objetos a partir de una fotografía que nos comparte, y luego recrear una historia en la que se mencione cómo se originó esa pieza o cómo llegó hasta allí.
La semana pasada no logré adivinar los dos objetos, pero esta vez si pude, así que no lo pensé dos veces y me senté a realizar mi participación.
Y por si no se notara que ya sé cuáles son, aquí lo aclaro ja,ja,ja,ja son un diapasón y la hojilla de un sacapuntas.
Entren a este link para que lean las pautas y participen.
Saludos amigas moderadoras de Venezolanos Steem, queridas @marcybetancourt y @solperez, muchas gracias por su apoyo e invaluable acompañamiento.
Nos vemos y nos leemos.
que bonita y atrapante historia la tuya me gusto mucho y te deseo muchísima suerte en la actividad
Tienes razón, en cuanto leí tu bella historia lo vi clarito...está lejos mi iman, jajaja...he disfrutado leyendote y escribiendo sobre mi imantado diapasón, mucho éxito.
Hola amiga @lilianajimenez, gracias por participar en mi reto-concurso.
Con razón uno ve por ahí algunas gentes con unas cejas bien raras, y es que se valen de cualquier cosa para inventarse forma y diseños bien raros. Mientras, Juan trata de gravar la melodía que debe ser tan loca como la esposa.
Saludos desde El Tamarindo.
jajaja amiga @lilianajimenez, las mujeres siempre tomando lo que encontramos a nuestro paso para embellecernos. Pues yo fui lo contrario de la amiga @aplausos, el iman para mi fue el diapason en mi relato, en la hojilla si estaba clara; pero igual disfrute mucho redactando mi historia. jajajaja
interesante y entretenida historia la tuya te deseo mucho éxito en el concurso que pases buenas noches