¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 2 por @lilianajimenez

image.png
Fuente

¡Rápido! Antes de que se vayan las musas.

A Juan le habían bajado repentinamente las musas y su mente volaba llenando de ideas cada nuevo pensamiento. La melodía bailaba en su cabeza y la letra hermosa y perfecta saltaba de un lado a otro tratando de salir a la luz.

Cantó un pedacito y sus ojos se iluminaron, "Es perfecta" pensó. Entonces buscó una hoja y un lápiz para plasmar aquella hermosa obra recién nacida. Tomó también su guitarra para ir repasando la melodía a la vez que escribía. Ok, tenía la hoja y tenía el lápiz, así que se aventuró a garabatear la primera palabra, pero, no contó con que la punta de aquel grafito se partiera con el primer roce de la hoja.

Se levantó a buscar un sacapuntas y mientras aprovechó para ubicar su diapasón porque sentía un poco desafinada su guitarra. Buscó por aquí y por allá y ni encontró ni al uno ni al otro. El tiempo pasaba y Juan se desesperaba, no quería perder aquel momento de inspiración. A veces le pasaba que por no anotar la letra de una canción, las palabras le jugaban sucio y se le olvidaban.

¿Dónde está ese sacapuntas? ¿Dónde?

Salió al patio de su casa para refrescar su creciente intranquilidad y vio allí a su esposa Lucía con el diapasón en la mano y una mínima hojilla en la otra. Ella al ver el rostro confuso de su esposo, depositó con cautela ambos objetos en una mesita y le dijo: " Ay, Juan no te vayas a molestar. Es que vi en el facebook un vídeo de cómo hacerme las cejas súper lindas con la hojilla de un sacapuntas y con el cosito ese, se me ocurrió que me las podía medir mejor".

image.png

separadornotas.jpg

Esta fue mi participación para el reto propuesto por mi hermano @leonardoj333, en el que nos invita a descubrir dos objetos a partir de una fotografía que nos comparte, y luego recrear una historia en la que se mencione cómo se originó esa pieza o cómo llegó hasta allí.

La semana pasada no logré adivinar los dos objetos, pero esta vez si pude, así que no lo pensé dos veces y me senté a realizar mi participación.

Y por si no se notara que ya sé cuáles son, aquí lo aclaro ja,ja,ja,ja son un diapasón y la hojilla de un sacapuntas.

Entren a este link para que lean las pautas y participen.

Saludos amigas moderadoras de Venezolanos Steem, queridas @marcybetancourt y @solperez, muchas gracias por su apoyo e invaluable acompañamiento.

Nos vemos y nos leemos.

milgracias.jpg

Sort:  

que bonita y atrapante historia la tuya me gusto mucho y te deseo muchísima suerte en la actividad

Tienes razón, en cuanto leí tu bella historia lo vi clarito...está lejos mi iman, jajaja...he disfrutado leyendote y escribiendo sobre mi imantado diapasón, mucho éxito.

Hola amiga @lilianajimenez, gracias por participar en mi reto-concurso.

Con razón uno ve por ahí algunas gentes con unas cejas bien raras, y es que se valen de cualquier cosa para inventarse forma y diseños bien raros. Mientras, Juan trata de gravar la melodía que debe ser tan loca como la esposa.

Saludos desde El Tamarindo.

jajaja amiga @lilianajimenez, las mujeres siempre tomando lo que encontramos a nuestro paso para embellecernos. Pues yo fui lo contrario de la amiga @aplausos, el iman para mi fue el diapason en mi relato, en la hojilla si estaba clara; pero igual disfrute mucho redactando mi historia. jajajaja

interesante y entretenida historia la tuya te deseo mucho éxito en el concurso que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71