You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐 - @leonardoj333

Ja,ja,ja,ja, Que bueno! Qué buen post! sobre todo porque trata de mi mamá. Acostumbro a leer las publicaciones de los retos que propongo, uno por uno para ir de forma organizada y cuando vi el tuyo me desesperé por responder más rápido pues de anteceden 20 más o menos. Pero ya hoy tres días después de tu publicación no me aguanté, aún no he llegado a tu puesto en la lista pero me los salté ja,ja,ja.

Qué gozadera leerte. Hasta el pie de foto es una locura ja,ja,ja. Me fascinó el poema o dedicatoria para mi Má. Y cada característica que comentas la pinta tal cual ella es. Soy feliz de que compartimos la misma madre, es decir, yo te leo y pienso "Qué madre tan espectacular" y luego pienso "Ah, también es mi mamá" ja,ja,ja,ja. Buennifico cómo dicen ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89