Sort:  

Hola, @lilianajimenez, tu comentario consta de palabras que llenan de satisfacción mi corazón y alma en cuanto a este poema netamente original, y creado de manera exclusiva para este concurso.

Desde que tenía 8 años empecé a escibir poesía, y siempre he sentido inquetud por la literatura infantil (poesía y cuento) y como estoy jubilado de educación, ahora me queda tiempo para escribir. Este 23 de abril cumplo 67.

Le pido a Dios una bendición para ti este día miércoles 21 de abril de 2021.

Estimado amigo @lecumberre, tu excelente poema incumple la regla sobre la extensión (máximo 30 versos). Todavía estás a tiempo de editarlo para que entre al concurso.
Saludos.

Estimado Cantantecumanés, aquí la culpa es de LA EMOCIÓN, Ja, ja, en verdad que vi de buenas a rimeras que eran 300 los versos.

Ofrezco mis francas disculpas.

Muchas gracias por laobservación. Seré más paciente la próxima vez para seguir las instrucciones.

Me fue imposible, Cantantecumanés, lograr ceñirme a las reglas aun cuando duré estos 3 días en esa dedicación. Esperaré otra ocasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38