You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @sammy1109

Sammy!!! hasta feita eres bonita, porque tu personalidad borra cualquier cosa que el físico pueda tener, gracias por compartir tu foto de fea, me encantó! Ya conozco varias que mueren por esos chinitos je,je,je. Ah tranquila Sammy, en las playas y en las piscinas suele suceder que se ruedan un poco o mucho los trajes de baño... Y bueno hay incluso trajes de baño que no tapan nada... Fue un accidente protegido por un día de piscina, estás salvada je,je,je. Te tengo una noticia, gracias a tu forma de expresarte en tus publicaciones creo que estás superando lo de ser introvertida, felicitaciones. Muchas gracias por seguir jugando conmigo.

Sort:  

Holi @lilianajimenez! jeje grax, cuando vi la foto de los demás me dije "porque tuve que mostrar mis colmillos.... ay Dios >-<", son coreanos -w- y tienen miles de fans porque ellos son la mejor banda y la que esta de moda ahorita claro uwu, ¡que bien! :3, espero perder el miedo que le tengo a la gente pronto nwn, saluditos es todo un placer seguir jugando!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44