Problema: Ayudando a Pedro. Diviértete resolviéndolo. | Mi respuesta, @lilianajimenez.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola comunidad de #venezolanossteem, saludos queridos amigos de Steemit. Espero que estén muy bien.

Vengo a publicar mi respuesta a un acertijo creado por @josedelacruz, en donde nos invita a ayudar a Pedro.

Pedro está ilusionado con Dora, pero la ve siempre acompañada de Rafael, entonces cuando se atreve a preguntarle qué relación tiene con él (Rafael) ella le contesta lo siguiente:

Lo que pasa es que la mamá de él es la única hija de mi madre.

Pedro queda en las mismas y por eso necesita de nuestra ayuda, para que pueda entender qué relación tiene Dora con Rafael.

Si quieres ayudar a Pedro, sigue las reglas para responder leyendo aquí

Mi respuesta:

La mamá de él.jpg Imagen creada en Canva.com

Creé esta imagen en Canva.com, para poder ilustrar mi respuesta. Pues yo opino que Dora es la mamá de Rafael, porque si ella dice:

Lo que pasa es que la mamá de él es la única hija de mi madre. Es porque ella "Dora" es la mamá de Rafael, y ella "Dora" es la única hija de su madre.

Entonces querido Pedro, ya no te compliques en preguntarte quién es Rafael en la vida de Dora, porque ya te ayudé a resolverlo.

¿Qué les pareció? A mí me gustó mucho y me entretuvo el hecho de buscar la respuesta. Espero entonces el siguiente problema a resolver. Abrazos.

Invito a mi esposo @panchocroquer a @davidjm y a @lacharrakey

Imagen7.jpg

Sort:  

Hola @lilianajimenez. Gracias por participar. El último día diré quienes acertaron en la respuesta para ayudar a Pedro.

Hola @lilianajimenez, que chévere porque nos puso a pensar 😉 para poder ayudar a pedro 😁

Intentare participar, saludos y gracias por la invitacion...

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64