Las mejores canciones para karaoke.

Saludos a todos amigos de Steemit. Abrazos inmensos amigos de Venezolanos Steem.

Últimamente los acontecimientos venezolanos nos han ido estresando un poco más de lo que ya lo hacían otras cosas. Eso sumado a situaciones de salud y de economía en mi familia ha ido causando estragos en nuestra ansiedad y calma, de manera que este cuerpecito mío está pidiendo a gritos una buena ronda de karaokes, para desestresarse y recargarse de buena actitud y buenos ánimos. Que no es que no tenga buena actitud, pero un respirito no me caería nada mal.

Nuestra embajadora de la música @blessedlife, nos propone compartir las mejores canciones para karaoke que nosotros consideremos. Y esa propuesta me cae como anillo al dedo.

Lee aquí las pautas y comparte tú también esas canciones de karaoke que tanto te gustan.

A mí me fascina la música, como ya les he comentado en alguna otra ocasión y en mi familia el 80% es músico, así que llevamos la música en la sangre y el karaoke es una de las actividades que más nos gusta hacer. Mi hermano tiene los equipos necesarios, ya que es mariachi y tiene el sonido y los micrófonos, así que ya se imaginarán cuan lejos suena cuando nos da por karaokear, ja,ja,ja,ja.

Soy de las que le gusta cantar, y disfruto mucho haciéndolo. Mi repertorio en el mundo del karaoke es bastante amplio. Sin embargo para esta ocasión elegiré los temas que siento que nos animan más, y que puede cantar hasta el que no sepa. En casa cuando nos animamos al karaoke, estos son temas infaltables:

Bohemian Rhapsody de Queen:

Definitivamente este es un tema para cantar a todo pulmón, sacudir la cabeza al son de la batería y disfrutar en grupo.


Fuente

Tas Pillao de Las chicas del Can:

Dice mi cuñada que esta es mi canción ja,ja,ja,ja, porque siempre la canto y no es que yo ande pillando a nadie, mi esposito se porta muy bien, pero es que me encanta lo movida que es la canción.


Fuente

El gran varón de Willie Colón:

Es muy loco, pero a mi hija le gusta esta canción ja,ja,ja y entonces entre todos la coreamos y la cantamos.


Fuente

Canciones que están de moda en nuestro repertorio actual:

Al ser músicos, en mi familia los temas van fluyendo y con el tiempo van siendo sustituidos por otros nuevos. Eso no quiere decir que no volvamos a cantar los de antes. Pero al estar siempre en la búsqueda de lo actual o descubriendo nuevos temas, terminamos enamorándonos de obras recientes o de algunas que no habíamos escuchado y entonces estas se ponen de moda en nuestro repertorio y se escuchan a diario y se estrenan con gusto en nuestros karaokes.

Mi buen amor de Mon Laferte y La Danza de las Libélulas, de la misma Mon Laferte y Manuel García. Ambas son muy bonitas.

)

Y así como estos que les comparto hay muchos temas más que nos gusta cantar cuando estamos en grupo. Yo siempre canto las de Luis Miguel, me animo con las de Adele y me inspiro con las de Camilo y toda su tribu.

Me despido feliz de poder escribir y participar una vez más acá en la plataforma. No me he ido, siempre volveré. Los abrazo.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65725.56
ETH 2673.18
USDT 1.00
SBD 2.90