De Lunes a Lunes semana 6 / Ataques de risa

Saludos amigos de Steemit, especialmente a esta nuestra casa Steemiana que siempre nos recibe con cariño. La casa donde los sueños se hacen realidad. #venezolanossteem.

Iba navegando en Steemit, viendo publicaciones y encontré esta propuesta que además de haber sido hecha por mi mamá, me trae muchas, pero muchas anécdotas a la memoria.

image.png
Fuente

La canción que nos comparte para que escuchemos mientras realizamos el post, me fascina. Cuando era niña acompañó muchísimas de mis tardes. Renato Carosone y su Chella 'lla, hace que desde el inicio del tema musical se nos despierten unas ganas de reír incontrolables. Mientras escucho las carcajadas del inicio de la canción, se me acerca mi hijo pequeño Álvaro y comienza a reírse sin parar, ja,ja,ja,ja, luego me dice "¿Mamá, porqué se ríe esa canción?" Le contesto; "Están felices" y me responde "Yo también" y siguió riendo.

Ataques de Risa:

De esos sabrosos y dolorosos pero a la vez súper fascinantes ataques de risa he experimentado bastantes. Pero para la anécdota de hoy les contaré una que viví en mi antiguo trabajo:

En el liceo donde trabajaba y durante una reunión con profesores, experimenté uno de esos ataques de risa en los que sencillamente no se puede parar de reír y hasta las lágrimas se te salen.

Estaban presentándonos a los nuevos colegas que comenzarían a trabajar ese año escolar con nosotros y todo iba muy bien, hasta que empezó a ir muy mal ja,ja,ja,ja. Una de las nuevas colegas se levantó y pronunció su nombre "Hola, compañeros, me llamo Mónica Galindo" y yo inmediatamente le comenté a mi amiga que estaba sentada a mi lado; "Moni, Caga Lindo" Mi amiga soltó una risita y se puso súper roja. Yo comencé a reírme por lo bajito, pero a medida que pasaban los segundos no podía parar.

Las presentaciones siguieron y en la reunión todo continuaba fluyendo normal, "normal"... Yo no podía controlarme y venía a mi cabeza una y otra vez el dichoso nombre de la nueva colega. Mi única mejor opción fue levantarme muerta de risa y salir del lugar, riéndome sin parar, me fui hasta una de las oficinas donde estaban las secretarias y allí les conté después de calmarme por su puesto, el motivo de mi ataque de risas. Por suerte a ellas también les pareció muy gracioso y no me sentí tan malvada je,je,je.

No sé si la nueva profesora notaría que me reía por su nombre, quizás después se enteró, relamente no lo sé, nunca me enteré. Ojalá no esté acá en Steemit ja,ja,ja,ja. Y si está y me lee, lo siento je,je,je.

Esa fue un de las sopotocientas anécdotas de ataques de risa que he vivido.

Invito a mi hermano @leonardoj333 porque se me viene a la memoria una de las tantas que él también ha vivido ja,ja,ja. También invito a @reneepineda y a @lacharrakey.

Espero que hayan disfrutado mucho de esta publicación, je,je,je, yo disfruté mucho la canción de Renato Carosone.

Acá dejo el link de la dinámica para que participen.

boberta.jpg

Saludos y abrazos.

Esta publicación está configurada al 15% para @venezolanos
Sort:  

Tenías que ser tú, ja, ja, ja, me reí de tu imagen, esas cejas mijita. Qué mal momento pasaste porque es muy desagradable cuando nos pasa algo así y tenemos que salirnos, no se puede ni toser para disimular. Ja, ja, ja. Un abrazo hija.

Cada vez que veo esa foto tengo que reírme.

Ja,ja,ja Fue un momento muy loco y vergonzoso, lo bueno es que estaba entre conocidos que saben cómo soy, los únicos eran los tres o cuatro docentes nuevos je,je,je. Bueno esa foto es de las mejores que tengo ja,ja,ja. Es hija de Fátima.

Eres tremenda @lilianajimenez, no pierdes ocasión para hacer de las tuyas con el español, jajajaja

Saludos querida Marcy, el español es maravilloso para jugar con él y esconder entre palabras muchas verdades. Seguramente lo que indica el nombre de la colega en cuestión es muy real ja,ja,ja.

Hola amiga, que situación nos hace pasar las risas imprudentes, definitivamente es dificil controlarlas jejeje
Seguro tu compañera de trabajo se enteró y se rio también jejeje
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Ja,ja,ja,ja ojalá le haya dado mucha risa y de no ser así que me haya disculpado. Muchas gracias por visitarme querida Milagros.

Amiga una situación bastante embarazosa, si ocurrió en el preciso instante de la presentación de tu compañera seguro se lo imagino.
La risa a veces llega en momentos inesperados jeje

Saludos

Así es, la risa llega cuando quiere, y en mi caso siempre está presente ja,ja,ja. Gracias por tu visita. Abrazos

Ante ese nombre, creo que era inevitable la risa. Seguramente la nueva colega se dio cuenta, porque no debió ser la primera vez que esa curiosa combinación de nombre y apellido levantó suspicacia. Excelente anécdota, amiga. Suerte.

Me imagino que si... y es que todavía me pregunto cómo es que sus padres no se dieron cuenta de lo que el nombre que querían poner a su bebé iba a desencadenar. Lo bueno es que seguramente defeca muy lindo ;-) Gracias por visitarme. Saluditos

Jajajaja. Me destortillo de la risa, jajaja. Que cuento pa´bueno.

¡Muchacha, qué tremenda eres!
¡Ja, ja, ja!
Esos momentos son divertidísimos...
Saludos @lilianajimenez

Digame si tiene una hermana Norka, nah!!
Yo conocí a una rusa, llamada Mary Kosoy.
Tenía el pelo anaranjado.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63