Concurso fotográfico semana #39 - "Recuerdos con Papá. Historias y Memorias"

Buen día, amigos de Venezolanos Steem. Espero que estén muy bien.

Estoy contenta de poder participar una vez más en estos concursos fotográficos que nos propone @evagavilan y más esta vez, que viene con un tema muy emotivo, a propósito del Día del Padre.

Me gusta la idea de revisar en el baúl de los recuerdos y encontrar una fotografía que represente lo que es mi padre para mí. Así que ahí les voy:

Mi papá siempre ha estado conmigo, no importa mi edad, siempre me apoya, me cuida y me acompaña. Realmente estoy muy agradecida con Dios por el papá que me regaló. Les comparto esta fotografía en color sepia porque es bastante viejita, ja, ja, ja, ja. Así como en la imagen, así está siempre mi padre conmigo, impulsando mi vida, tal cual como lo hacía con aquel columpio.

415609460_354215004012110_9003527905731197093_n.jpg
Con mi papá.

Siempre quiso nietos y fue, aparte de mi madre y mi esposo, quien me acompañó durante el duro proceso de tratar de quedar embarazada, un proceso que duró 11 años. En esta fotografía que les comparto, aparece mi padre con sus primeros nietos. El mayor es David, hijo de mi hermano. Y los tres pequeñitos son mi hija Eileen, Daniel el segundo de mi hermano y Leonardo el hijo de mi hermana. Ellos nacieron el mismo año con pocos meses de diferencia, en casa les decimos los trillizos.

IMG_9654.jpg
Con sus primeros nietos.

En esta última foto que les comparto, aparece mi papá conmigo y los 7 nietos que hasta hoy tiene. Allí se agregaron mi segunda hija Viviana, mi hijo menor Álvaro y el hijo menor de mi hermano Leonardo y se llama Daviel. Mi sobrino y mi hermano se llaman igual, son dos Leonardos je, je, je.

DSCN9931.jpg
Con el equipo completo.

Quise compartirles estas fotografías, para representarles lo que es mi papá como padre y abuelo, un ser entregado y amoroso que tiene como principal prioridad a su familia.

Gracias por visitarme, leer y comentar. Les abrazo.

separadorrosasazules.jpg

Sort:  

Tienes un baúl de recuerdos con tu padre muy valioso

Gracias, así es, la verdad es que soy muy afortunada, de tener un padre como él.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57