Concurso "Cuenta y Canta al Tío Simón"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos de nuevo queridos amigos de Steemit. Espero que la alegría, la paz, la prosperidad, la salud y tooodas las cosas buenas estén muy presentes en sus vidas.

Hoy vengo de estreno. Si, de estreno. Después de mucho pensarlo me atreví a participar cantando en Steemit. Y es que el concurso que propone @ydelitza es tan bonito y venezolano, que si no participaba, yo misma no me lo perdonaría.

@ydelitza nos invita a homenajear al tío de Venezuela. Podemos usar instrumentos, pistas o karaoke. Debemos grabar un vídeo cantando alguna de sus canciones y compartirlo.

image.png
Fuente

Si se animan a cantar, pueden leer las reglas del concurso aquí

separadornotas.jpg

Elegí el tema "Sabana" porque además de ser muy bonito, famoso y conocido. Es un tema que me hace recordar a una tía muy pero muy querida que ya no está con nosotros. Casualmente el día que se marchó al otro plano, íbamos en carretera hacía el Estado Aragua para su despedida y en el carro comenzó a sonar esta canción. Mientras la escuchaba, me imaginaba esa despedida, ese no volver a ver la hermosa sabana, ni volver a disfrutar de las grandezas que ofrece. Desde ese entonces cuando escucho el tema "Sabana" recuerdo esa despedida.

Espero les guste mi interpretación, que después de tanto pensarlo me atreví a subir. No me gusta mucho cantar en público pero cuando toca, toca.

Acá mi participación en el homenaje a Simón Díaz, espero de corazón que les guste.

Tema: Sabana
Autor: Simón Díaz
Interpreta: @lilianajimenez
Dedicado a: Carolina Sánchez

Gracias @ydelitza por la propuesta, je,je,je ¡hasta que por fin me atreví!

Gracias comunidad @venezolanossteem por apoyar nuestros proyectos. Gracias moderadoras @marcybetancourt y @solperez por acompañarnos en este navegar por Steemit.

Invito a nuestro amigo @reneepineda y a mi sobrino @davidjm

Post Data: Es importante que sepan que @ydelitza es mi cuñada, así que mi participación en el concurso es simbólica, no estoy concursando. Es un aporte.

gracias.jpg

Sort:  

Hija, soy bendecida al oírte y por oírte, amo tu voz. Hermosa interpretación que seguro llegó a su destinataria. Abrazos

Que hermosísima le quedó esa presentación! Gracias por compartirla con nosotros! Canta usted muy bonito.

Gracias a ti por tu comentario, me alegra que te gustara.

Sencillamente hermoso.

Gracias Brígida, me alegra que te guste.

Hay amiga @lilianajimenez, definitivamente tenes que hacerlo mas seguido, te quedo muy lindo este tema, me gusto mucho escucharte.

Saludos...
#venezuela
#affable

Gracias Keyla , viniendo de ti son palabras mayores, porque tu cantas hermoso.

Hermosa interpretación @lilianajimenez, la tía Carola debe estar muy contenta y emocionada de escucharte cantar esta canción. Gracias por tu excelente participación llena de sentimientos y emociones. Tu voz homenajea muy bien al gran Tío Simón ¡io!

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

Así es, espero de corazón que mi tía de alguna forma reciba mi dedicatoria. Gracias por esta gran idea Yde, y también por insistir.

Wuao amiga @lilianajimenez excelente interpretación la felicito de verdad, me hizo erizar todo mi cuerpo. Aplausos..

Me alegra mucho que te haya gustado. Abrazos

Me gustó mucho tu participación menos mal que te animaste a participar

Si bueno, me animé por la insistencia de mis familiares, me alegra que te guste.

Estoy segura que tu participación cautivó a muchos

amiiiiiiiiga que hermoso cantás! se me erizaron todos los vellos escuchándote (tuve una erección capilar jajaja) demasiado bello, esa canción es increíblemente buena (sabana)

Ja,ja,ja,ja una erección capilar! Qué bueno ja,ja,ja. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Si así es, es una hermosa canción.

Hija. Tu voz, tu hermosa voz, déjanos oírla más seguido. Y esta bella interpretación que le llegue allá, no se donde, a mi comadre Carolina.

Gracias papá, bueno ya me inicié, ahora quizás no me de tanta pena.

Que linda voz señora @lilianajimenez, una bella interpretación de la canción "sabana"de Simón Diaz, éxitos en el concurso.Saludos.
#onepercent #venezuela

Gracias @gabbo, por tu bonito comentario. Saludos a tu tía @marito74 y a tu prima Sammy.

Hola amiga @lilianajimenez, le hare llegar sus saludos a mi tia @marito74 y a mi prima @sammy1109.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37