Concurso: Comente la canción. "Quizás, quizás, quizás"

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

¡Buen día! Feliz lunes, espero que estén muy bien y que todos sus planes estén saliendo como desean.

Vengo a participar, una vez más, en este divertido concurso que nos ofrece @enrisanti, un desafío muy entretenido en el que nos invita a comentar canciones que la verdad, la verdad, dan mucho que pensar con sus letras tan particulares.

La semana pasada no tuve tiempo de participar, pero esta vez, en el primer momento que vi la publicación del concurso, me activé a realizar mi entrada y así no perderme esta oportunidad de disfrutar con este análisis a una canción.

image.png

"Quizás, quizás, quizás":

Pues esto lo resumo yo rapidito. Ella no quiere nada con él y por eso siempre le da largas a su respuesta.

A mí me pasó, en los años 1600, pan, pan, pan. Tenía un novio, y ya lo había presentado en sociedad, es decir, en mi casa, ja, ja, ja, ja, Aquel muchacho de 18 años me preguntaba siempre "qué, cuándo, cómo y dónde" y yo siempre le respondía con un no sé, un quizás, un después. Pasó el tiempo y lo que se pudiera llamar relación se terminó y no había pasado ni un mes cuando conocí a mi actual esposo, de eso hace ya 25 años. Con mi novio-futuro esposo, la historia fue diferente, a él no le dije quizás, ni perdí el tiempo "pensando, pensando".

Aquel pobre, si se le puede llamar pobre muchacho, insistió tanto y recibió tantos quizás que se cansó, sin embargo, no era ni el indicado, ni producía en mí, ningún tipo de emoción que me hiciera cambiar la respuesta del quizás.

Entonces, al escuchar esta famosa canción, mi única conclusión es que la protagonista de la canción no quiere nada, ni un helado con el hombre que le canta y por eso responde "Quizás, quizás, quizás"

image.png

Un consejo para aquellos hombres que preguntan y preguntan y solo obtienen quizás como respuesta. Es que se retiren y apunten su mirada a otro blanco, porque tantos quizás ya indican que por ahí no es el camino y los están haciendo perder el tiempo, pensando, pensando y ellos solo "desesperando".

separador elegante.jpg

Parece mentira que desde niña escucho esta canción y nunca me había detenido a analizar la situación de esa pareja. Gracias @enrisanti, por estas propuestas, resulta entretenido y muy interesante reflexionar acerca de las letras de muchos temas musicales que de una forma u otra han estado presente en nuestras historias.

Saludos a todos. Muchas gracias por su lectura y visita.

Invito a participar a : @santamorillo, @nakary y @ydelitza.

Todas las imágenes y separadores me pertenecen. Las fotografías fueron tomadas con mi cámara Nikon P530.
Sort:  

Hola amiga, un gran tema, y tienes razón, cuando hay duda definitivamnete alli no es, yo le agregaría un consejo para ellas también, si saben que alli no es, no hagan sufrir tanto al otro, diganle que no de una vez y asi todos felices.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Es cierto, también hay que aconsejar a las mujeres je,je,je,je. Muchas gracias por tu apoyo y acompañamiento. Lo valoro.

Muy cierto amiga a zapatear para otro lado cuando hay muchos quisa por en medio, tanto para ellas como para ellos.

Si, es que con tantos quizás la cosa no va para ningún lado. Saludos querida Naylet.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Interesante tu historia. Es que si no hay una química, si no hay esa misteriosa armonía entre las dos personas, simple y llanamente "no te vistas que no vas". El mejor consejo para una chica es mandar al pretendiente para la Cochinchina lo más pronto posible.

Saludos cordiales.

Verificación-
Status del Clubclub5050
Steem Exclusiveok
Libre de plagiook
Libre de BOTok
Fecha de Verificación04-12-2023
Steem Burn 25%X
Favor colocar la etiqueta club5050 y borrar "club".

1. Determination of Club Status refers to the Web-based tool ScribeV2 https://www.steemcryptic.me/club5050
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/

image.png

Je,je,je,je pobres hombres todos viviendo en la cochinchina. Me gustan mucho estas propuestas de concurso, me entretengo mucho participando. Saludos. Ah, ya corregí la etiqueta, gracias.

Saludos amiga, es risible cómo de estas canciones de antes sacamos conclusiones por situaciones vividas o escuchadas de otros amigos. En mi caso, oí a muchas amigas hablar de esos quizás con pretendientes que despertaban diferentes tipos de sensaciones.
A la que más me apego es cuando la chica no tiene interés, o sea tu mismo caso.
Paz y bien amiga @lilianajimenez.

Si, así es, cuando no hay interés surgen un sin fin de quizás. También me parece muy curioso analizar las letras de las canciones, por eso felicito al amigo @enrisanti, por estos ocurrentes. Gracias por tu acompañamiento. Saludos y abrazos.

Hola @lilianajimenez. Tal como dices cuando a uno no se siente a gusto con alguien empiezamos a darle largas al asunto, jajajaja; no hay feeling y no hay nota nota que valga. Entonces, "quizás, quizás, quizás" es la respuesta más elegante para establecer distancia y esperar que el caballero entienda.

Afortunado Pancho! -Diría yo. Saludos amiga a tu bella familia.

Bueno, si, afortunado Pancho y afortunada yo, je,je,je,je. Es así, donde a uno no le gusta algo, siempre sale el quizás. Abrazos y bendiciones.

 7 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51