Concurso: Comente la canción: "El año viejo"

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)
Felices fiestas para todos, toditos, queridos usuarios y amigos de Steemit, especialmente para los que en Venezolanos Steem encuentran ese lugar donde el compartir les llama y les hace sentir en casa.

image.png

Vengo a participar en el concurso semanal de "Comente la canción", que en esta ronda nos invita a que analicemos o demos nuestro punto de vista acerca de la canción "El año viejo" esa que dice; "Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas" y luego menciona una lista de animales, cosas y hasta suegra nueva, que recibió este hombre en su año.

Anímate a participar, siguiendo las pautas en este Link


Fuente

Comentando la canción:

Este tema tiene la particularidad de mover fibras internas en nuestros cuerpos y en nuestras almas ¿Verdad, que sí? Cuando suenan las trompetas al inicio de la canción, acompañadas del son de unos tambores y el compás de un bajo. Todo lo que está al rededor se vuelve nostálgico y los recuerdos comienzan a flotar y a traernos las más bonitas remembranzas de lo que hemos vivido.

Al igual que el intérprete de la canción, yo tampoco olvido al año viejo. Porque aunque a veces nos ocurran cosas desagradables o tristes, siempre es más bonito recordar las bendiciones, los regalos, y las cosas buenas que hemos vivido.

Agradecer es una de las cosas más enriquecedoras que podemos sentir y hacer. Dar gracias por cada cosa que tenemos, que nos sucede, que hacemos, que recibimos, y paren ustedes de contar.

Me resulta maravilloso detenerme a pensar en lo agradecido que es este hombre al sentirse feliz por lo que recibió durante ese año. Para algunos parecerá que lo que recibió es insignificante, sin embargo, para él no lo es, y eso es muy valioso. Agradece por su chiva, quizás le dio leche, carne o más. Agradece por su burra negra, un animal de carga que seguramente le aminoró el peso en muchos viajes. Agradece por su yegua blanca que le habrá servido de transporte infinidad de veces y hasta agradece por su nueva suegra, lo que indica que dejó de estar solo, se enamoró, encontró mujer y eso a él lo hace feliz.

Tomemos ese ejemplo y agradezcamos todo lo que nos dejó el año que se va. Las experiencias negativas nos dejaron aprendizajes y las experiencias bonitas nos recargaron de energía, amor y más.

image.png

Te agradezco 2023:

Este año que se va, me dejó muchas cosas buenas, no me dejó chiva, ni burra, ni yegua, pero sí grandes alegrías, bonitas experiencias vividas, el refuerzo de mis convicciones y el amor incondicional de mis hijos, esposo y familia. Me dejó dos hermosas mascotas que dan alegría a mi hogar, me mostró el fruto de la prosperidad y me enseñó a conectarme en línea directa con Dios.

Me entusiasma el 2024 y estoy feliz, lista y preparada para disfrutarla en salud, amor y alegrías, junto a los seres que amo.

image.png

image.png

Aquí culmino mi participación en este "Comenta la canción" una ronda de concurso que me pareció muy emotiva y reflexiva.

Gracias por visitarme, leer y comentar.

Invito a participar a @ydelitza @lacharrakey y @santamorillo

Sort:  

Hola amiga, siento que ese es el sentido de la canción, agradecer lo vivido en el año que termina, estar alegres esperando que el nuevo año sea aun mejor.
Saludos amiga, te deseo un nuevo año lleno de bendiciones.

Igual para ti, querida Milagros, que este 2024 venga colmado de muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Estimada Liliana, te felicito por los logros obtenidos a lo largo del año que está culminando. Y ciertamente, hay que ser agradecido por todas las bendiciones que nos llegan, grandes o chicas.

Tus fotografía son artísticas. Me encanta tu perrito. Creo que es un pincher.

Sugerencias para mejorar la presentación: Disminuir un poco el tamaño de las imágenes e indicar el dispositivo utilizado.

Excelente participación. Saludos fraternos!

Verificación-
Club StatusX
Steem Exclusiveok
Sin Plagiook
Libre BOTok
Fecha de Verificación27 dic 2023
Burnsteem25X

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

image.png

Saludos. Sí, efectivamente es un mini pinschers, es un perrito muy consentido. Este fue un año bonito como todos los años, lo importante es agradecer y rescatar siempre lo positivo que nos deja cada experiencia. Gracias por el consejo, lo pondré en práctica.

Je je je me hiciste reír con eso de que no te dejo ni chivas, ni burra ni yegua. Pero eso si… el amor incondicional de quienes tú familia no tiene precio

Así es, je,je,je,je ¿Para qué, queremos chiva, burro y tegua si no tenemos el amor? Abrazos amiga

Mejor dicho, imposible. El hombre es agradecido por la más mínima cosa, a veces son las más valiosas en la vida de cada quien.
Lo mejor es la esperanza que expresas para el año por venir.

Que recibas un bendecido nuevo año con tus amores. Un abrazo

Así es, es muy agradecido. Un ejemplo que debemos seguir. Y hablando de agradecer, te agradezco tu visita y comentario. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21