Concurso Collage (Analógico o digital) #1 - Tema libre.

Buen día, saludos a todos, amigos y amigas de Venezolanos Steem. Espero que estén muy bien, llenos de salud y abundancia.

Me contenta participar en este concurso de collages, pues desde pequeña me divierto haciéndolos y ahora disfruto muchos momentos entretenidos elaborándolos con mis hijos.

Cuando leí la propuesta, inmediatamente decidí que ubicaría algo de tiempo para hacer uno y poder participar.

Ayer domingo, aproveché un rato de descanso y revisé entre mis cosas para ver con qué contaba. No me acordaba que hace algunos meses mientras vaciábamos un cuarto que ahora será de mi hijo menor, me encontré con una reliquia venezolana. Nada más y nada menos que una revista Estampas, ¿La recuerdan? Bueno ayer cuando la vi, no lo pensé dos veces y le eché tijera, junto a otro par de revistas viejas que encontré.

DSCN1960.jpg

Ubiqué también, pega, tijeras, marcadores y hojas blancas.

La verdad no tenía idea de sobre qué sería el collage. Fui recopilando imágenes y de repente se fue formando en mi mente la secuencia de todo. Primero encontré una pecera, donde los peces eran quienes echaban el alimento. Después varias mujeres modelos, más peces y algunas frutas.

DSCN1961.jpg

Poco a poco fue apareciendo una historia en el collage. Les invito a cada uno de ustedes que mablemente me visitan a darle sentido o comentar qué sentido creen que tiene la imagen.

DSCN1964.jpg

Al final quedó así. Un collage que parece decir, que los peces están cansados de que se los coman a ellos y alimentan en una pecera a las mujeres para que sean modelos. Las alimentan con frutas para que no se coman más los peces. Parece que las mujeres cuando quieren tener una figura delgadita solo comen atún o cualquier pescado, entonces estos peces le dieron un revés y son ellos quienes crían mujeres en su pecera.

DSCN1966 (1).jpg

Aunque si nos fijamos bien, esos peces tienen ayuda de algunos humanos. Pareciera que algunas personas quieren hacer creer que son solo comer pescado se baja de peso. No lo sé, es lo que interpreto yo, ¿Qué interpretan ustedes?

Me gustaría invitar a @santamorillo, a @lacharrakey y @nakary, esta última me dijo que le gustaría participar, así que Nakary, te espero.

Sort:  

Gracias por invitarme, espero hacerlo pronto antes de que se acabe el concurso.

Qué bueno. Espero que logres participar.

Saludos amiga muchas gracias por la invitación.

Gracias a ti por venir a visitar la publicación. Espero que puedas participar.

Excelente collage analógico @lilianajimenez, te quedó genial. Con un mensaje entre crítico y jocoso que lo complementa a la perfección. Esa revista que guardaste es un tesoro en estos casos. Yo ando buscando siempre material por ahí para crear mis collages y las antigüedades siempre nos resultan útiles.

Así es, aunque el mensaje fue surgiendo poco a poco y cada quien puede darle su propia interpretación. Saludos y abrazos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola @lilianajimenez. Gracias por encontrar el tiempo para hacer este collage que te quedó estupendo.


La critica que lograste es audaz. Posiblemente, si unas ballenas ven este trabajo decidan comer chicas delgadas para ellas bajar de peso, jajaja.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Abrazos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación08 julio 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Si!! Qué buena interpretación del collage. Una ballenas podrían usar a las modelos para hacer dieta ja,ja,ja,ja. Saludos y abrazos.

Hola @lilianajimenez, hermoso tu collage, si parece que los peces agarraron las modelos para ellos dar de comer y el hombre va muy contento con su maniquí cargado, muy linda tu creación cargada de fantasía diría bajo del mar, en este caso, fantasía dentro de la pecera jejejeje... Muy lindo.

Al final quedó como una historia del fondo del mar, sin querer, queriendo, quedó así. Muchas gracias por tu visita y apreciación. Saludos

Una buena y creatiba interpretación, le ha quedado muy bien diseñado.

Hola, Liliana. Ante todo te digo que las mujeres dentro de la pecera me pareció un concepto genial, sin saber aún lo que querías expresar.

Yo creo que todos comiendo una sola cosa y de a poquito como esas mujeres que se matan de hambre también rebajamos jajaja

Título tentativo de mi parte para tu collage: Los peces comiéndose el mundo

Un abrazo. Éxitos

Saludos amiga pensando en tu collage diría que un título para el mismo sería en el mar la vida es mas sabrosa y eso fue lo que vieron esas modelos al ver a los peces felices ellas también intentaron experimentar
Mucha suerte en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39