Canciones para los hombres

Feliz día amigos y amigas de Venezolanos Steem. Espero que estén, muy pero que muy bien.

Estoy contenta de poder participar en este nuevo concurso en el que esta vez se le regalaran bonitas canciones a esos seres que nos aman y protegen de muchas formas, y que por culpa de algunos que no han sabido comportarse, han terminado pagando los errores de los demás.

Me refiero al los hombres. A los verdaderos hombres. Porque aquellos que han sido crueles, injustos y violentos no deberían llevar ese bonito calificativo. Soy totalmente consciente de que no todos los hombres son malos, ni todas las mujeres son buenas, y en honor a eso, hoy les compartiré unos lindos temas para dar honor a quien honor merece.

Al padre:

Quiero comenzar por compartir una canción que he cantado en algunos festivales y que las veces que he tenido oportunidad, se la he dedicado a mi padre. Tengo la inmensa dicha de tener un padre maravilloso y soy afortunada, porque mi esposo también lo es. Les dedico esta canción a todos los padres que hacen vida acá en Steemit.

La interpretas Luis Silva. Las veces que la he cantado cambio a femenino algunas palabras.


Fuente

Al Hombre:

Este tema que interpreta Elena rose, me gusta mucho, porque representa lo que un hombre es. Me gusta cuando dice: "Un hombre no es el que te abre la puerta, si no el que no te la quiere cerrar". "Un Hombre no es el que te ama, es el que te enseña a amar"

Brindo por todos los hombres, especialmente por mi padre, mi esposo, mi hijo, mis hermanos y sobrinos.


Fuente

Al hijo:

Este tema que interpreta Mercedes Sosa, me identifica mucho como la madre de un niño varón, un niño que va creciendo y aprendiendo a ser un hombre, un buen hombre. Cómo un pájaro libre, así lo quiero, viviendo y disfrutando. Que Dios me lo cuide, me lo proteja y me lo ampare. A él a mis sobrinos y a todos los hijos del mundo.


Fuente

Soy fiel admiradora de lo que el ser humano es. Admiro a los hombres de buen corazón, esos que se mueven gracias al amor y así lo demuestran en cada paso que dan. Soy afortunada, pues me rodean hombres maravillosos, no solamente en la familia sino en amistades también. Por eso agradezco esta propuesta, la celebro y la aplaudo de pie. Los buenos somos más.

Gracias por visitarme y compartir conmigo esta publicación. Disfruté mucho realizándola.

Dedicado a @panchocroquer, @josedelacruz, @leonardoj333, @leito21, @davidjm, @danieljm, a Daviel y a mi hijo Álvaro.

Invito a @lacharrakey, @santamorillo y @brigidaguerra

Sort:  
Loading...

Saludos amiga 👋 un gusto leerte a travez de este hermoso concurso, que como bien dices, ni todos los hombres son iguales, así como las mujeres. Soy de las que piensa, que no está bien generalizar nada, porque así como tú, también tengo la dicha de contar con un excelente hombre. Así que es lindo, dedicarles esos temas que los describen muy bien.

Te deseo éxitos amiga 👍

¿Cómo estás? espero que cada día mejor. Me consta que también eres muy afortunada y estas rodeada de honorables hombres. Abrazos querida Keyla.

Qué belleza de post, mi querida @lilianajimenez. Yo creo, al igual que tú, que existen hombres maravillosos que se merecen muchas canciones que expresen lo grandes que son, en todos los sentidos, Me encantó leerte. Un abrazo.

Me alegra que te haya gustado. Así es, existen muchos, pero muchos hombres buenos y de corazones gigantescos. Está en nuestras manos enaltecerlos y decirle al mundo entero, los hombres buenos, sí existen. Abrazos inmensos.

Saludos a todos en casita. Sobre todo a mi querida @charjaim.

Que buena publicación, ciertamente el hombre en sus roles diferentes, temas con letras para dejarte pensando, te dejo un saludo fraterno al lado de mi aplauso por tan buen escrito, mucho éxito.

Gracias por tus palabras y tu aplauso, lo recibo agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74