4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / @lilianajimenez

El amor, el amor, el amor... tan grande y tan hermoso que elimina barreras y nos une de la mejor manera.

Feliz día queridos amigos de Steemit. Saludos y abrazos amigos de Venezolanos Steem, vengo enamorada a participar en el concurso que nos ofrece @fjjrg en el que compartiremos al mundo la receta para que nos enamoren. Fui invitada por mi mamá @charjaim, quién es una fiel creyente del amor, está convencida que de que el amor es la vida misma, y por su amor y mi amor acepté la invitación y aquí estoy.

image.png
Fuente de la imagen

corazón.jpg

¿Cómo me gusta que me enamoren?

2pepeyyo.jpg
En nuestra boda.

Tengo 22 años con mi esposo, y creo que él encontró la clave para enamorarme, la descubrió y se quedó con el secreto, porque de todos los hombres que he visto él es el único que logra hacer que mi corazón se ponga a latir a mil por hora. Yo creo que es él quién debería responder esta publicación y contarles a todos cómo me gusta que me enamoren.

Saber que soy una prioridad en su vida me llena de alegría, orgullo y tranquilidad. Me enamoro todos los días porque siempre está pendiente de consentirme con detalles que me demuestran que le importa mi bienestar, desde complacerme con ricas comidas, dedicarme bonitas canciones y hasta dejarme la mejor almohada a la hora de dormir.

1pepeyyo.jpg
Embarazados.

Aunque no estemos a la vista de los demás con besitos y apapachos siempre conseguimos el momento perfecto y de complicidad para los besos "robados" y todos los gestos de cariño que se nos puedan ocurrir. No tienen ni idea las personas que nos rodean lo románticos que somos y la cantidad de besos y abrazos que nos damos al día, y eso me gusta porque es nuestro, es íntimo y lo disfrutamos solamente los dos.

Me enamora que me diga cuánto me ama y en eso es experto mi esposo, que todos los días al despertar y al acostarse me dice lo mucho que me quiere. Es algo que aprendí de él hace más de 20 años y me gustó, entonces lo practico a diario, siempre le correspondo y también le recuerdo lo mucho que lo amo y lo feliz que soy de que esté conmigo.

Juntos vamos creciendo y aprendiendo a comprendernos. Hemos recorrido un largo trecho y me siento tranquila y feliz de seguir caminando junto a él para seguir viviendo hermosas experiencias.

4pepeyyo.jpg
Juntos hasta viejecitos

Esta fue mi participación en el concurso ¿Cómo me gusta que me enamoren? Espero que les haya gustado. Gracias por visitarme y leer mi publicación. Invito a participar a mi cuñada @ydelitza, a @rosmerysanchez y a mi hermana @nakary.

Si se animan a participar pueden seguir las pautas en este link

Abrazos a todos, toditos.

Sort:  

Gracias por invitarme, acabo de publicar y luego vi la notificación. ¡Qué viva el amor!

Excelente amiga @lilianajimenez, uno siempre debe conseguir ese momento mágico para expresar con palabras o con gestos o con apapachos y besos ese amor que se siente por ese ser querido.

me hizo recordar una película donde en un gerontológico (ancianato) un señor visitaba la habitación de su esposa todos los días, ella por su alzehimer no lo reconocía, una enfermera un día le preguntó que si no se cansaba de visitarla y que ella lo ignoraba por que no lo reconocía, y el anciano le dijo:
"Es verdad, ella no me reconoce, puede que haya olvidado quien soy, pero yo sí sé quien es ella, y mientras la recuerde aquí estaré cada día"

Gracias por su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34