Reto ¿Te atreves a responder? Especial "Día de las Madres"

Saludos amigos de steemit, hoy no pude dejar pasar la oportunidad de participar en este reto y compartir con ustedes pequeñas cosas de mi madre.

tarjeta..jpg

                                                                        Foto tomada de google chrome

Para todos es lo mejor que tenemos en este mundo, por eso creo que todos los que participemos en este reto nos quedaran cortas las palabras las paginas las horas el espacio para contar lo grandiosos que son nuestras madres.

foto..jpg
Los mejores momentos los paso a su lado.

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?
Mi adorada madre se llama Librada Margarita Romero.

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?
María purísima. Jajjajajajaja

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?
Hay amor hay amor hay amor de los terrícolas.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?
Mi madre me cuenta que desde chiquita le gustaba jugar mucho con la máquina de coser de mi abuela porque ella soñaba ser diseñadora, y aunque la máquina de coser de mi abuelita no era un juguete para mi mama si lo era ya que ella se divertía mucho jugando en ella.

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?
Su comida preferida es la paella (arroz con pollo y mucho condimentos) no hay celebración que se haga en casa que mi mama no prepare uno de estas ricas paellas.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.
Un día de sembrina estuvimos celebrando en casa de una tía pero fue uno de esos días lluviosos, cuando llego la hora de regresarnos a casa nos tocó pasar por una calle donde corría mucha agua.

todos tratamos de cruzar la calle como pudimos pero nos olvidamos que andábamos todos juntos, al voltear a ver quién faltaba por cruzar la calle, notamos que mi mamá estaba casi que nadando en el agua y sus tacones flotaban en el agua, jajajaja claro en ese momento nos asustamos mucho, pero al ver que ella se levantó agarro sus zapatos y salió caminando como si nada con sus tacones en las manos.

comenzamos todos a reírnos, les cuento que hasta ahora esa anécdota siempre es contada en cualquier reunión familiar y nos causa muchisima risa como si fuera pasado ayer.

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?
Mi madre es costurera, le encanta mucho las manualidades y el arte de la cocina..

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?
El mundo de la música. A mi madre le encanta escuchar música, cantar y divertirse.

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?
Mi mama es amante de la música, adora los loros por cierto tiene una lora que se llama* Rebeca* con ella habla parte del día, le gusta mucho tomar café en familia, y adora los dulces es aficionada por la costura y como les comente le gusta mucho las manualidades, y desde pequeña su apodo es VAYA.

rbc.jpg
Rebeca la mascota de mi mama.

¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.
Mi mama siempre a tenido la manía de lavar el baño todos los días yo diría que hasta tres veces al día, no le gusta que nadie se siente en su cama y le gusta coleccionar trastes para la cocina.

• Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

foto..jpg
Gran momento de mi graduación como Medico Veterinario.

No hay mejor palabra para una madre qué ** TE ADORO MAMÁ.**

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung galaxis J2 prime y diseñadas en power point

se despide de ustedes @licmavet

Sort:  

Gracias por homenajear a tu mami junto a nosotros. Esa canción ¡Ay! amor de los terrícolas es muy bonita. Y la anécdota decembrina que vivieron fue muy graciosa y a la misma vez de valientes, mira que agarrar sus tacones y enfrentarse al agua a esas horas es muy de valientes je,je,je. Gracias de nuevo.

Hola amiga @lilianajimenez cuando se trata de nuestras madres se hace de todo, para mi fue un placer participar en este reto, disfrute mucho el hacerlo y sobre todo recordar vivencias con mi mamá. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99