Mi mejor y mi peor profesor" @licmavet21.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de venezolanos steem hoy quiero contarles mi historia de el que yo considero el peor profesor. Yo apenas era una cursante del cuarto semestre de medicina veterinaria y en dicho semestre tocaba cursar una materia llamada taller de bovinos, esta fue dictada por el profesor Jose Marcano, pero el era muy peculiar ps cuando dictaba las clases aparte de ser gruñon con todos al hablar liberaba gotas de saliva que todos mis compañeros incluyéndome nos sentíamos como si en el aula de clase estuviera callendo un chaparron de agua, jajaja para completar no le entendíamos apsolutamente nada.

h.jpg
Fuente

Así me sentía yo cada vez que me tocaba levantare de mi pupitre y acercármele hacerle cualquier pregunta referente al tema de clase.

j.jpg
Fuente

Era tanto el desastre del profesor que al final del semestre llego el momento de entregarnos las notas definitivas, ps el no sabia donde las había dejado, mis compañeros totalmente enojados le rayaron su camioneta cosas que causo la renuncia del profesor noroño apodado como care toro.

Posteriormente el ya retirado de las aulas de clase me entere que se enfermó y ps sin remordimiento fui a su casa a visitarlo lamentablemente debido a su enfermedad su estado de ánimo había mejorado y pudimos conversar tranquilamente recordar de todos esos momentos y aceptar los errores que cometemos como estudiantes y el como profesor.

Hoy en día me dedico a la docencia y trato en lo posible de no ser como el ya que me da temor me consiga algún estudiante como mis compañero o como yo.

Ya han pasado 12 años y aparte de ser colegas lo recuerdo de una manera apreciada ps cada uno cumplió un papel importante en el desarrollo de mi carrera y de no ver sido el el profesor de la cátedra como fuera cursado esa materia.

,.,-.jpg
Fuente

Buenos amigos de venezolanos steem espero les haya sido de su agrado esta historia y que podamos compartir mas seguido retos como este que nos hacen recordar momentos que los habíamos dejado en el olvido.

De despide de ustedes @licmavet21.

Sort:  

Mi querida, de verdad que es muy desagradable conversar con personas que al hablar tienen efectos acuáticos, jajaja. Después de todo, que lo hayas ido a visitar cuando estaba enfermo, habla muy bien de ti. Por fa, edita la publicación, pues la primera imagen no es de libre uso, pues tiene marcas de agua. ¿Qué significa esto? Que debes pagar para poderla utilizar. Además los curadores no apoyan publicaciones que utilizan este tipo de imágenes. Un abrazo

Buen día amiga @solperez gracias por la corrección ya la edito. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67