NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?|| por @lg-sus

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis amados steemians, en esta ocasión tengo la oportunidad de hablar sobre la diversidad, y por qué nos sentimos diferentes, que a pesar de que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, no nos hizo iguales, nos dio el libre albedrio para que escojamos ser quienes somos y marcar una diferencia, ya que si todos fuéramos iguales seria aburrido.

Le doy la gracias a Dios primeramente por tener un día mas de vida, gracias a @graceleon por tan maravilloso concurso a @marcybetancour y @solperez por apoyarlo :D

Soy venezolano procedente del Estado Bolívar, mi familia por parte paterna es proveniente de España y mi familia por parte materna de Colombia, Venezuela es un país lleno de diversidad con diferentes culturas en cada estado, y eso es algo bueno ya que no nos aburrimos de siempre lo mismo, podemos explorar la gran variedad que hay en nuestro país desde el vocabulario como las costumbres y la gastronomía.

Me llamo Jesus Galindo, tengo 18 años de edad y me siento diferentes principal mente por mi nombre, dirán que es un nombre muy común pero no, ya que el mío se pronuncia Jésus, mi acento es algo peculiar, yo lo veo normal, pero algunas personas al conocerme me preguntan si soy de este país porque según que mi acento no parece de aquí.

Otra cosa que me hace sentir diferente es la cantidad de cicatrices que tengo, al principio me costó aceptar que las tengo e incluso me bajaron el autoestima, pero después me di cuenta que por esta razón soy especial, ya que muchas personas lo consideran feo, pero yo las veo como marcas de guerra, y no me avergüenzo de tenerlas, sobre todo por la más reciente que se ubica en el abdomen, para mi es un trofeo por haber sobrevivido a un apéndice perforado provocando un apendicitis el 13 de enero del presente año.

Desde temprana edad me ha gustado aprender muchas cosas sin importar de que “sea para mujeres” como algunos dicen, yo pienso que cualquier aprendizaje es bueno, recientemente hice un curso de pigmentación, depilación cejas y colocación de pestañas postizas, me gustaría aprender a maquillar y lo que es peluquería en general algún día.

Curso antes mencionado

También me gusta el anime (dibujos animados de animación japonesa) y los videojuegos, por esta razón en primaria, secundaria e incluso actualmente me hacen bullying, pero no me importa en lo más mínimo, ya que es lo que me gusta y me siento bien haciendo lo que me gusta, ser diferente es algo común y como lo dije antes, si todos fuéramos iguales fuera aburrido.

En mi familia me han tratado un poco diferentes por mis gustos, tanto musicales como cualquier otro que no sean parecidos a lo que ellos acostumbran, pero esto no me hace sentir mal, más bien me da ánimos para superarme a mí mismo y demostrar que puedo ser alguien bueno en esta sociedad.

Algo también por lo que me siento diferentes de muchas personas es porque me gusta hacer trabajos sin fin de lucro para ayudar tanto al ambiente como a las personas, y les hago un llamado para que se animen a ayudar, teniendo en cuenta el dicho de hacer el bien sin mirar quien, y no te avergüences de lo que eres, siempre con la frente en alto para cualquier situación adversa que se te presente.


voluntariado "Abracemos el Orinoco" 2019


Me extiendo para hacerla invitación a @jefael @mari30 @cachetes-27 @lunaesmeralda

Sort:  

Gracias por ser diferente, por no conformarte con los estereotipos creados por otros, eres único y haces del mundo un lugar mejor gracias a tus aportes. Éxitos amigo.

muchas gracias amiga <3

Felicitaciones que lindo que compartas tu historia y motives a otros ☺️ Muchas bendiciones para ti 🙏🏼

Hola @lg-sus te doy la cordial bienvenida a este maravilloso ecosistema en el cual todos tenemos la oportunidad de ser nosotros mismos, es genial todo lo que nos has descrito, tu nombre Jésus , tus cicatrices de guerra, tus oficios de estética femenina para ganarte la vida honradamente, tu madurez y esa labor social sin fines de lucro que desarrollas en la bella Guayana. Ha sido un gustado leerte y tenerte en el concurso de diversidad.
Tienes la entrada N°#25 @lg-sus

muchas gracias por tan agradables palabras y por el concurson tan maravilloso

Saludos mi querido @lg-sus, me encanta tu post, es tan genial tener un mundo cultural entre tus diferentes raíces, las heridas de guerra (así las llamo yo) son recuerdos y vivencias para contar, cada uno es especial por lo que hace y sabe no hay que definir un género para aprender hacer diversidades de cosas, te deseo lo mejor. Mucho éxito.

muchas gracias, éxito para ti también

Excelente publicación, sigue así y de a poco irás creciendo en Steemit. Que tenga un buen día.

muchas gracias, igualmente <3

Genial te quedo tu publicacion sobre la diferencia, es lo que nos marca y dice quienes somos, no hay q avergonzarnos pues no estariamos orgullosos de quien somos. Me gusto mucho de verdad tu publicacion. Y en cuanto a las invitaciones 👀 jajaj estare tratando de participar. Mucho exito.

muchas gracias amigo <3

Excelente @lg-sus, por ser parte de aquellos, que queremos proteger nuestros recursos naturales. 👍🏽

muchas gracias :D

Hola amigo @Ig-sus, te felicito por mantenerte firme con tus ideales. Felicitaciones

hola, muchas gracias amigo :D

Excelente post dios te bendiga

Amén igualmente, muchas gracias

Excelente publicación. Te deseo lo mejor del mundo eres super joven. Bendiciones

amén, muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51