¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @leyxi209

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Holaaa amigos de Steemit espero que todos estén súper bien! Hoy estaré participando en la segunda iniciativa de nuestra amiga @lilianajimenez, el cual es muy divertido o mejor dicho súper cool, ya que nos invita a responder unas preguntas, aunque no pude participar en el anterior por nada del mundo me perdería este! Así que comencemos, espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.


Fuente


Ahora sí, comencemos respondiendo estas preguntas tan divertidas jajaja, es que ya no me aguanto ni un segundito más jajaja!

1- ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Bueeeno, siendo sincera nunca me puse aprender un chiste jajaja, ya que siempre soy la que escucha y se ríe jajaja, pero en las horas del recreo o en materia libre mis compañeros y yo hacíamos una ronda en el suelo (Esa era una fija jajaja) y nos poníamos a contar anécdotas y chistes súper buenos, y justamente cuando me tocaba a mí no me sabia ninguno, pero como siempre en mi salón estaba el chistoso pues él todos los días nos alegraba los días con sus loqueras jajaja, hasta así recordándolo me río de todas las loqueras que hacíamos y decíamos jajaja.

2- ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

La peor comida, mmm… A ya sé, cuando fui a donde una amiga muy querida y me dieron de comer arroz con hígado, aguacate y un rico vaso de jugo, pero lo peor fue que me tuve que comer el hígado y el aguacate a juro ya que ni lo paso porque su sabor me da ganas de vomitar :P, y bueno no tuve otra opción que comérmelo jajaja porque como ya saben es de mala educación despreciar lo que con mucho esfuerzo consiguió una familia, pero literalmente creo que nunca se me olvidara ese recuerdo tan malo jajaja!

Otro recuerdo que tuve fue con postres, ya que mi papá en su casa siempre tiene helados y pues eso me alegra ya que yo salgo corriendo de mi casa para allá y tengo seguro mi heladito, pero mi papá como es súper creativo se le ocurrió la maravillosa idea de hacer unos helados de mango y yo súper contenta, pero lo que no sabía era lo que llevaban los helados, así que mi papá los preparo y yo muy contenta comiéndomelos y cuando voy por la mitad mi papá me dice:

Leyxi y yo, dime papaa.. Tu sabes de que están hechos esos helados?? Y yo obviamente que de mango no?? Y él me dice, segura?? Tiene algo más, adivina que es, y yo me termine de comer ese helado y no le encontré nada extraño ni ningún sabor diferente, así que le pregunte y que tenía papá?? Y él muy malo se pone a reír y me dice… Auyama y yo queeee??? Cómo??? Queee?? Ayyy papá porque eres asiii??? Que malo eres jajaja y yo toda molesta y él muerto de las risas jajajajajaja.

Entonces no tuve otra opción que bueno comerme los helados de mango con auyama, y comprobé que si tenían auyama ya que me puse a examinarlos y encontré un pedacito y yo decía, es que mi papá se pasaaa que malo es, pero bueno lo importante es que aunque comí helado de auyama jamás lo hubiese sospechado sino hubiese sido porque él me dijo, porque estaban súper deliciosos jajaja.


Fuente


3- ¿Quién es la persona que más te conoce?

Las personas que más me conocen son: mi Mejor Amiga y mi Confii, a quienes les cuento todo pero absolutamente todo lo que me pasa en el día, lo que hago pero en conclusión todo jejeje, confío mucho en ellas, al igual que ellas confían plenamente en mí.


Fuente


4- ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Jajaja bueno esta pregunta es súper buena, les explico por qué jajaja! Yo un día estaba escuchando la radio, es decir las noticias, y viene una profesora a hacer una denuncia y yo pues claro me puse muy atenta a escucharla y cuando dice su apellido yo no aguante y me puse a reír como loca jajajajaja, y saben cuál era el apellido?? Pues nada más y nada menos se apellidaba Redondo jajajaja, aunque suene muy feo su nombre era Beatriz Redondo y como a cada momento repetían esa denuncia yo estaba muerta de las risas jajajajajajajajaja.

5- El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Bueno aunque todos me encantan si fuera por mí estuviera una semana en cada uno, pero como tengo que escoger uno, escogería la laya y el campo, ya que en la playa me asoleo, nado, trago agua jajajaja y me divierto jugando en la arena, y en el campo me divierto mucho ya que juego con los animales, cosecho y sobre todo comparto con la naturaleza.


Fuente


6- ¿Tu papá mató cochino?

Pues… Si les explico mató demasiados o mejor dicho muchiiiisimos, aunque me daba dolor por ellos pero a la hora de comérnoslo yo era la primera que agarraba jajaja, porque aunque ellos chillaban mucho cuando los mataban su carne es muy pero muy deliciosa jejeje!

7- ¿Te has embriagado alguna vez?

No, nunca pero nunca nunca me he embriagado. Lo único que sí, es que he tomado pequeños sorbitos de cerveza ya que como mi papá era amante a ello pues yo le agarraba un poquito jajaja (Pero aun sigue siendo fans de ella pero por los precios que tiene es imposible comprarla)

8- ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Un poco no mucho, ya que los accidentes que sucedían cerca de la casa yo salía corriendo a ver quién era y que había pasado, y como siempre veía la sangre corriendo o toda asquerosa se me fue quitando el miedo, y bueno hoy día ya le tengo como que un 10% de miedito jejeje!

9- ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Pues, las muñecas de Barbie, un castillo de Barbie que tenía y mi osita de peluche, quienes todas las tardes compartíamos y jugábamos muchos pero muchos juegos jejeje! Actualmente duermo con mi osita de peluche, pero claro cuando me quedo a dormir donde una amiga no me la llevo jejeje!


Fuente


10- ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Siiii, me encantaría demasiado porque me divertí muchísimo muchísimo respondiendo estas hermosas preguntas, las cuales me hicieron recordar cuando estábamos pequeñitas jejeje!

Espero les haya gustado mi participación de esta divertida iniciativa! Invito a mis amigas @luiyi-22, @anasuleidy, @cachetes-27, @marisolramirez y @majo12 para que así ellas inviten a sus amigos!


Las fotografías fueron extraídas de internet, pero cada una contiene sus fuentes.



Les mando muchos besos y abrazos con cariño @leyxi209

Sort:  

Holi amix @leyxi209! a mi tampoco me gusta el hígado y el aguacate unu, helados de mango y ahuyama¿? .-., que raro xd, F por los cochinos :c, a mi también me gustan pero si veo como matan a uno me volvería vegetariana x'd, yo también tengo una osita de peluche con la que duermo :3, se llama "Osita" <:v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa amiga @sammy1109! Jajaja en eso estamos iguales, pero tranquila que sabían súper sabrosos jajaja! Sí, me daba sentimiento pero su carne ufff deliciosísima jajajaja! Ayy que linda :3 la mía también se llama "Osita" jajaja! Saludiiitooos!

Esta interesante este concurso... Pronto realizare mi entrada.

Gracias por la invitación!

Jejeje muchas gracias! La estaremos esperando!

Muchas gracias por el apoyo!

En esta pregunta pensaba mientras leía , eso le pasó por curiosa ja,ja,ja, pero confieso que a mí también ja,ja,ja,

8- ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Jajaja sí jajaja! Saludooos!

Dile a tu papá que te prepare helados de merengada de auyama son divinos. Ayyy a mí me gusta el hígado. Ja,ja,ja,ja, seguro te imaginaste a la señora toda "Redonda". Gracias por participar, me alegra que te hayas unido.

Jajaja ya le diré para que intente hacer de esos jajaja! En esa parte estamos diferentes jajaja! Claaaaro yo dije: Me imagino que debe ser gordisima jajajaj-! Muchas gracias a ti por haber hecho este tipo de reto tan divertido!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63