¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @leyxi209.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hoooolaaaa amigos de Steemit! Aquí estoy de vuelva con mi participación de este reto tan divertido que nos trae nuestra amiga @lilianajimez, espero ver sus participaciones también así que sin más preámbulos comencemos! Espero les guste mi entrada y aquí les dejo el Enlace para que participen.


Fuente


1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Matar a un familiar mío, a mi mejor amiga y a 3 amigos que siempre están ahí para apoyarme en las buenas y en las malas, y con los que cuento para todas las loqueras que hacemos.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me lo imagino como un hombre de unos 35-40 años de edad, que tiene un gran conocimiento de las redes sociales, blockchain, criptomonedas y todo aquello que tenga ver con tecnología y las actualizaciones.


Fuente


3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Bueno en cierto modo estoy muy pero muy conforme con mi nombre, ya que es único y muy pocas personas se llaman igual que yo, ya que aunque están Leydimar, Aleydimar, Edimar, Leximar, ninguno es como el mío lo cual me hace única y exclusiva jajajaja.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Bueno primero comprobaría en sus otras publicaciones para ver si me ha copiado realmente, ya que puede ser que si fue en una sola pudimos tener alguna coincidencia, pero si veo que tiene varias iguales que yo muy amablemente le comentaría y le diría que porqué me está copiando si cada quien tiene que tener su manera de escribir y expresarse, y si sigue copiándome bueno ahí ya tendría que ser algo más serio.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Para mi tooooodoooos los dulces son mis favoritos, porque yo parezco una hormiguita cuando tengo dulces jajaja, así que como tal aquellos dulces que desaparecieron los extraño mucho, así que para mí sería súper volver comerme estos ricos dulces.


Fuente


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Primero comprobaría si realmente lo soy, haría una pequeña broma a mis amigos, y de ahí iría a donde venden muchos dulces y me los traería jejeje, iría a donde vendan maquillajes de todos tipos y poco a poco agarraría uno por uno para que no se den cuenta de esa falla jajaja, y así tendría muchos dulces y maquillajes jajajajaja.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me gustaría disfrazarme de Tinkerbell y me vería súper cuchi y así con mis zapatillas amarillas me sentiría muy diva jajaja, aunque también me gustaría disfrazarme de Moana así que tendrían que avisarme con tiempo para poder decirme con cual jajaja.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Casi siempre que cocino se me quema el arroz y es algo fijo jajaja, ya que siempre cuando va a estar listo me da un miedo y pienso ay y si se me quema y si esto y si aquello y se me termina quemando jajajaja.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Sí, me gustaría como una de ¿Te gustaría bailar, que genero de música?, o también ¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y tienes nada más 4 ingredientes, cuáles serían y que cocinarías?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Obviamente que sigamooooos, como vamos a parar este divertido reto jajaja!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Invito a @hasini, @marisolramiz y @justcampos!


Las fotografías fueron extraídas de internet pero cada una contiene su respectiva fuente.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Holi amix @leyxi209! todos somos como hormiguitas con los dulces, por que a la mayoría de las personas les encanta xd, yo cuando voy a comer algunos y tengo que esperar pongo una sonrisa de desesperación xd, a mi también se me quema el arroz >:v, creo que a todos cuando estamos comenzando nos pasa eso u-u.

Me gustan mucho las preguntas que propones, me encantaría responderlas porque me gusta bailar y también veo masterchef uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holis @sammy1109! Jajaja muy cierto y cuando no me los quieren dar me vuelvo loca jajaja 😹 Si, creo también eso, pero espero que no se me queme más jejeje!

Jejeje a mi me encantaron las tuyas fueron muy geniales 😉 Saludooos ❤️

Hola Leyxi! Me alegra mucho verte en el juego. Me gustaron mucho tus respuestas sobre todo la de qué harías si fueras invisible, ja,ja,ja serías muy tremenda. El arroz es misterioso, pero después que se le agarra el golpe ya siempre queda muy bien. Me gusta tu pregunta Masterchef. Abrazos

Holis amiga @lilianajimenez! Jejeje sí me encantan este tipos de juegos 😁 Jajajaja, sí a mí también me gustó mucho jejeje!

Saludooooos @leyxi209 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95