✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 // Por @leyxi209

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaa amigos de Steemit, espero que todos se encuentren suuper bien!! Hoy estare participando en el fabuloso concurso que nos trae nuestra amiga @lacharrakey el cual es una gran idea, sin más preámbulos comencemos!! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes participen.

Según mi criterio desde que estaba muy pequeña he sido fotogénica, me ha encantado posar y sonreír jajaja! Esta foto es de cuando yo tenía que salir al cole y tenía que llevar una manualidad navideña, y como mi mamá (@mari30) siempre le ha gustado hacer manualidades e inventar me hizo este hermoso muñequito, se ha notado que he crecido bastante jajaja, actualmente el mono se convirtió en un short y la camisa me queda súper apretada, la manualidad cambio de color y bueno lo único que no me cambio fue la cara jajaja.

En esta segunda foto salía estudiando, afortunadamente aún me sigue quedando la camisa jajaja, todavía conservo mi cara de perdía (Siempre la tengo, es algo que no he cambiado jajaja), lo único que si es que fue un problema tomarme la foto ya que no entraba en la cámara jajaja, pero después de todo logramos tomarla y tratamos de que fuera lo mayor parecida posible.

Este concurso me encanto demasiado, mientras que lo hacía me reí demasiado y volví un desastre mi closet de ropa jajaja! Sinceramente esta es una fabulosa idea que tuviste amiga @lacharrakey! Invito a mis amigos @sammy1109, @luiyi-22, @mari30 y @roxandra.


Las fotografía son de mi autoria, fueron tomadas con un ZTE Blade A3 2020 y editadas en Collage Maker.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Holi amix @leyxi209! awww que tierna eras de peque <3, cierto la cara no te cambio mucho xd, grax por la invi :3, si mañana el concurso sigue vigente monto mi entrada uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa @sammy1109! Jajaja muchas gracias :3! Jajaja sí, siempre he tenido la cara de perdía! Bueno esperemos que sí, jejeje! Saludooos!

Hola querida @leyxi209, es cierto tu carita tierna no ha cambiado, aunque si estas mas esbelta y muy linda.

Estoy segura que te divertiste mucho recreando las imágenes y que bien que pudiste utilizar la misma ropa, eso es un exito que entres en ella todavia jejeje.

Ambas fotos te quedaron geniales, me gusto mucho, gracias por participar en mi concurso...

Holaa amiga @lacharrakey ♥️

Jejeje muy cierto, y sin embargo no me quedaba casi la camisa jajaja!! Me encanto mucho tu concurso, es muy genial!! Espero ver muchos más así jejeje!!

Saluditoos 💗

Jejeje que ocurrente tu post amiga. 👍

Muchas gracias jejeje!! 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75