Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO"/ @leyxi209

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola chicos de esta comunidad! ♥

Hoy decidí formar parte de este concurso que nos trae el amigo @josertalaverag! Me parece muy divertido y perfecto para aprender ya que quiero sacar mejores fotos para mis publicaciones.

Cuando vi los ejemplos de las fotos pensé: Que fácil, no tiene gran ciencia y resulta que se me hizo súper complicado lograr una foto con ese ángulo… Casi me acuesto en el suelo… Bueno, si lo hice! Jajaja Y aun así no veía que quedara bien la foto como los ejemplos.

Aquí les traigo lo que logre.

Este árbol se encuentra en el Mirador Angostura cerca del parque donde los pequeñitos de la ciudad juegan y se divierten, da mucha sombra y en el habitan iguanas, a veces se ven.

Invito a @mari30, @vanessa-04 y @marijo15 aca esta el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-24-tema-contrapicado-20-steem-en-premios-por-josertalaverag


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Tecno Canon 16.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias!

Bienvenida @leyxi209 y gracias por unirte al Concurso Publica tu Foto en La Casa de los Sueños Posibles de Venezolanos Steem.

Tu imagen esta dentro de lo exigido por el Reto de esta Semana 24 (Contrapicado) y eso es el trabajo de hacer una buena foto, buscar el ángulo, encuadre, iluminación, contrastes, pensar antes de disparar..!

Buen trabajo, felicitaciones..

Hola! Muchas gracias 😊

Me alegra que mi foto cumpla con los parámetros!

¡Saludos!

Excelente toma fotografica, ese árbol debe tener unos cuantos años.
Te deseo muchos éxitos en este concurso.

Holis! Pues si, es un árbol muy antiguo, algunos de esa zona ya se cayeron por la cantidad de años que tenían.

Gracias por la visita!

Fue un gusto ver tan hermosa publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39