Venezuela Concurso/Semana 20/La vida me enseño por levisnissi

 Saludos y bendiciones a esta gran comunidad de Venezolanos Steem , es maravilloso poder participar en este concurso, inspirado por @genomil de verdad que a veces no es fácil poder contar algunas vivencias ocurridas en nuestra vida, pero es bueno también que muchas persona la puedan conocer, porque así como yo muchas personas también leerán diferentes post, algunos se sentirán identificados y otros a lo mejor lo ayuda a seguir la meta, aprovecho para invitar a @magda1980 y @njireh a participar en este concurso.

LA VIDA ME ENSEÑO!!!!!!

 Soy un chico que tiene 35 años pronto a cumplir los 36 años, y aunque no lo crea estoy divorciados, pues si, palabras que para muchos es difícil de comprender y enfrentar, con miles de pregunta y a veces sin respuesta, pues a mi me toco, ya tengo 10 años separados , a pesar de ser un hombre joven la parte difícil que la vida me enseño fue superar no tener a mi hija siempre.

IMG-20210701-WA0032.jpg
Mi hermosa hija su nombre Maria de los Angeles

 Los primeros días eran fuertes y le confieso las lagrimas eran parte de mi días, a pasar el tiempo y los años todo fue cambiando LA VIDA ME ENSEÑO que todo lo que sucede es porque Dios así lo permitió y el sabia que esta situación la podía superar y salir en victoria, ahora en el presente comparto mas con mi hija que ya tiene 13 años, es mas grande y entiende muchas cosas, con la que fue mi esposa también ha cambiado mas que todo la manera de comunicarnos, cada quien con su vida pero con un sentido especial nuestra HIJA.
 Ahora comparto con un nuevo amor que llena mis días de los mas lindos colores, y ahora como dice el dicho la vida me sonríe.

IMG-20210701-WA0033.jpg
Mi hermosa Novia su Nombre Adriana Carrillo

LA VIDA ME ENSEÑO !!!!! Aprender amar o a llorar, también a demostrar lo fuerte que puede ser y mas en los momentos difíciles, me enseño a sonreír en medio de la tormenta y a entender que Dios siempre esta en cada prueba, así que, nada te quite la sonrisa y da gracias a Dios por lo vivido y por lo que tiene preparado para ti.

Espero que mi experiencia pueda llegar alguno que este pasando por esto
Gracias por leerme.

BENDICIONES!!!!

Todas la foto fueron tomada de mi celular personal Redmi 9.

Sort:  

Hola amigo, a veces estamos sumidos en el sufrimiento y no podemos ver con claridad hacia donde nos lleva la situación, pero el tiempo de Dios es perfecto y a medida qe aprendemos las lecciones vamos sanando y percibiendo la vida de otra manera.
Agradecida por tu apoyo y por compartir tu historia con nosotros. Bendiciones para ti y tu familia.
Que tengas una feliz noche.

Saludos @genomil, complacido de compartir mi historia y apoyarte en este concurso, y así es, el tiempo de Dios es perfecto y nos enseña grandes lecciones, de verdad tenemos que aprender a superar y seguir adelante aunque no sea fácil. Feliz noche y bendiciones para ti y tu familia !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45