Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi Padre (MI VIEJITO) por@ levisnissi


 Hablar de mi padre para mi no es fácil recuerdo viene y van sin parar, el corazón comienza a ponerse chiquito y lleno de nostalgia, porque de la persona que voy hablar, es ese ser que a pesar de tantas cosas siempre nos dio el ejemplo de tener una familia unida, esforzada y llena de humildad, es ese hombre que no llegaba a su casa sin un pan y un litro de leche después de trabajar, ese hombre es mi MI VIEJITO .

IMG-20210615-WA0147.jpgMi viejito ante de su enfermedad


 El es mi viejito sus enseñanza me hicieron saber que nada es imposible si tiene fuerza y voluntad para hacerlo, me enseñaste hacer fuerte y a saber desde muy pequeño a tomar mis decisiones, que ningún impedimento te hizo a ti parar y retroceder porque a pesar de tu condición siempre enfréntate la vida con una sonrisa y eso lo has demostrado aun ahora cuando nos ha tocado un giro inesperado, aunque a veces cuenta los chiste inventados que solo tu lo conocías me hace recodar que grandes eres papi , a lo mejor no tiene la misma fuerza, las misma ganas, tus pasos han bajado, y que te puedo decir hasta el animo pero aquí vamos cada día con mas fuerza, ¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!! gracias por tu amor, paciencia, gracias por enseñarnos a mi hermana y a mi que a pesar de las adversidades tenemos que seguir adelante y unidos , que todo lo que pasa es porque así Dios lo permitió y lo mejor de todo que nada nos quite sonreír, así lo estamos haciendo.

IMG-20210615-WA0145.jpgMi viejito después de su enfermedad

TE AMO MI VIEJITO

Sort:  

amigo muy especial tu dedicatoria a tu papa...saludos

Gracias amiga, bendiciones!!!

Hola @levisnissi, las enseñanzas que tu papá, tu viejito, dejó en ti es lo que cuenta. Sonríele a la vida! porque es necesario salir adelante con todo y adversidades.

Hermosa dedicatoria para alguien es tan importante para ti y tu familia.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo desde Cumaná :)

Asi es @marcybetancourt adelante y con mucha fuerza, saludos desde Maracay , bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99